Constructora del bulevar se reúne con transportistas

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Propone el servicio público de autotransportes del puerto hacer modificaciones a la obra del bulevar en paradas de transporte urbano y Sub urbano, la construcción de un paso a desnivel en el área de la fuente del sol y aumentar la semaforización. Para el próximo jueves les darán respuesta por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT.

Entrevistado al respeto Agustín  Almonte Núñez dirigente de la agrupación de autotransportes Fulvio Acosta Rojas (FAR), dijo que con la experiencia que les ha dado el tiempo como transportistas sugieren que hay partes que se deben colocar más semáforos.
Sobre la solicitud de algunos transportistas en la construcción de por lo menos un paso a desnivel dijo que el acurdo fue que la constructora Torreblanca ejecutora del proyecto entregará la obra y que posteriormente se hará la solicitud para la construcción del paso a desnivel por la fuente del sol.
Por su parte Sigifredo Sánchez Maciel dirigente de la UTAAZ pidió modificación al proyecto mientras que Rigoberto Mondragón Valdez dirigente la agrupación Alejandro Cervantes Delgado del transporte urbano y sub urbano dijo que Zihuatanejo ya no es el pueblo de pescadores ahora es un centro vacacional internacional y que al ser una carretera federal la Secretaría de comunicaciones y transportes SCT debió de haber incluido en esta obra pasos a desnivel para agilizar el trafico vehicular en el bulevar y sus laterales. 
Esta fue una reunión de seguimiento entre el Ing. Iván Jiménez  representante de la constructora Torreblanca  y los transportistas así como con el Arq.  Jaime Sánchez Rosas director de obras públicas y el coordinador de esta dependencia el Ing. Alfredo Basilio del ayuntamiento, a quienes estos últimos les solicitaron la reconstrucción o sea el bacheo de las calles de Zihuatanejo no solamente la de las calles laterales del bulevar  pero que será hasta el próximo jueves 26 de julio cuando les darán la respuesta de lo solicitado tanto a los representantes de la SCT así como los del ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario