Denuncian empresarios corrupción de Policía Vial contra turistas

Arlen Rocha/API
Acapulco, Gro., a 09 de Julio del 2012.- Empresarios turísticos y prestadores de servicios de Acapulco, exigieron al Gobierno municipal actuar en contra de todos los agentes de la Policía Vial que siguen realizando actos de corrupción contra los visitantes.
De manera pública en el acto de firma del convenio “Temporada Turística 2012”, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Javier Zaldívar Rodríguez, dijo que se debe tener un operativo permanente en beneficio de los miles de turistas que llegarán para disfrutar de este destino de playa.
El también empresario turístico y restaurantero del puerto, dijo que lo lamentable es que aún se sigan dando acciones negativas que afectan al puerto de Acapulco como los abusos de algunos agentes viales.
“Que ya se haga algo en contra de estos malos elementos que ponen en riesgo la temporada vacacional”, pidió el representante de los empresarios de Acapulco al gobernador Ángel Aguirre Rivero y a la presidenta municipal Verónica Escobar Romo.
Dijo que la iniciativa privada está trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, para que esta temporada vacacional sea todo un éxito, por lo que se debe mantener un mismo interés: el recuperar la economía de la ciudad.
Por su parte la presidenta de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Mariberta Medina Cortés, expresó que en estos momentos la industria hotelera del puerto de Acapulco mantiene un 40 por ciento de reservaciones de cuartos.
Sin embargo, se espera que los fines de semana la mayoría de los hoteles lleguen a un cien por ciento en cuanto a la renta de sus habitaciones.
Por último, ambos dirigentes empresariales coincidieron en calificar como excelentes las acciones en materia turística que ha emprendido el Gobierno del Estado, con la finalidad de recuperar el resplandor de este destino de playa. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario