Dos taxistas chocan frente a casa bonita

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Dos taxis chocaron en el boulevard de Ixtapa, frente a Casa Bonita, ya que hubo un lesionado los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliarlo pero no fue necesario que lo trasladaran a un hospital porque sus lesiones eran leves.
Datos recabados en el lugar, se sabe que el accidente ocurrió a la 1 de la mañana de hoy viernes, cuando el conductor responsable Feliz Noel Santiago Mendoza de 32 años de edad, iba conduciendo en estado de ebriedad y a fuerte velocidad por lo que su taxi 0068 de la APAAZ, lo estrello contra el vehículo del servicio público 0149 también de la APAAZ, que era manejado por Oscar Luis García Calderón.
El 0068 que es un Nissan Tsuru, se destruyó de la parte de enfrente luego de chocar contra el 0149 que es un Nissan Sentra, por lo que este se deterioró de la parte trasera.
Los carros implicados se trasladaron al corralón de Tránsito para los trámites correspondiente, en donde los choferes involucrados tendrían que llegar a un acuerdo para evadir responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario