Ex gobernantes con licencia no tienen que regresar después de haber perdido una elección. ALJR

Por Enrique Guevara Ayvar.   Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.03 de Julio de 2012.-Por considerar que municipios como La Unión y Coahuayutla siguen en la marginación y siendo los más pobres de la costa grande .Ana Lilia Jiménez Rumbo, diputada electa asegura que al asumir el cargo en el congreso local buscara que los habitantes de estos rumbos sean beneficiados con los programas productivos que en su mayoría no aterrizan por la lejanía de los mismos.

Jiménez Rumbo dijo en conferencia de prensa estar consciente de la gran responsabilidad que tiene al tratar como diputada en funciones que todos los programas sociales instrumentados por el gobierno federal y operado por el estado les lleguen a los hombres del campo y ganaderos de esa olvidada región colindante con el estado de Michoacán.
Subrayo que los pocos programas sociales que han logrado llegar al municipio de Coahuayutla, en muchas ocasiones han sido rechazados por los posibles beneficiarios, ya que muchos  de estos campesinos o dueños de pequeños hatos de ganado no tienen lo suficiente para cubrir  el porcentaje que les toca cubrir en efectivo.
Ana Lilia Jiménez dijo en otro orden de ideas haber ganado la pasada elección en el  X11 distrito electoral con amplio margen sobre su más cercano adversario y añade que el común denominador de la gente en la región es de contar con políticos de nueva generación y no más de los mismos que tenían muchos años en el poder.
La diputada electa .Ana Lilia Jiménez llego acompañada de más de 20 personas que formaron su equipo de trabajo añadiendo que su triunfo lo debe a la gente que creyó en sus proyectos  aunque su trabajo en el congreso lo estará dirigiendo a todos en general sin distingo de partidos políticos.
Apunto la entrevistada que el triunfo perredista  en general lo deben al arrastre que en la costa grande demostró Armando Ríos Piter quien siempre acompaño a sus candidatos aunque luego agrego estar sorprendida por la derrota de Alejandro Bravo  quien hizo mejor campaña.
Al preguntar un colega si el ex presidente Alejandro Bravo  luego de sufrir una derrota como candidato a diputado federal podría regresar al cargo que actualmente ocupa José Juan Medina Galeana, la entrevistada dijo que  en su opinión estos gobernantes no tendrían que regresar a sus despachos  porque al regresar se hace con un poco de rencor y a realizar una cacería de brujas concluyendo que no es conveniente que lo hagan quienes solicitaron licencia para ir en busca de otros puestos.

4 comentarios:

  1. vieja zorraaaaaaaaaaaa...culeraaaaaaaaaaaaaa....ya me imagino a su mierdita igual que ella de zorraaaaaaaaaaay put.....aaaaaaaaaaaa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que la zorra y puta es otra,que anda escribiendo aqui, creo que te pesa el que no pasaras de ser una mugre secretaria, o una vieja a la que su marido le pone el cuerno,me das lastima

      Borrar
  2. Hay Claudia, Claudia, hasta cuando vas a seguir expulsando tu ponzoña de vivora, ya deja en paz a la señora ana lilia, no pasaste de ser una vulgar secretaria y mitotera...le dices puta, te recuerdo que yo participe en un trio que hicimos tu, un amiguito tuyo y yo,(ya que esa era tu fantasía sexual) y tengo pruebas porque me traje la memoria de la cámara, acuérdate que salimos mal porque desaparecio la memoria y si yo me la traje, así que no te vayas a morder la lengua, y al final la que se vaya a quemar y salga siendo la púta sea otra con la publicación d esas fotos, jajaja

    ResponderBorrar