Los funcionarios son pasajeros y los periodistas permanentes, dijo Eric Fernández Ballesteros

*El alcalde electo convivió con comunicadores locales
Francisco Valencia Torres

La añeja agrupación de Periodistas de Zihuatanejo Asociación Civil (PEZAC), convivió con el presidente municipal electo de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, el cual recibió sugerencias y propuestas del grupo de comunicadores que encabeza el locutor y periodista Juan Santiago Hernández Salgado.
El convivio se llevó a cabo el día de ayer por la mañana en céntrico restaurante del centro de la ciudad, en donde después de sostener amena plática con los tunde máquinas de la localidad, Fernández Ballesteros manifestó que es fundamental convivir con éstos porque  son los que ayudan a tener contacto permanente entre el funcionario y la sociedad.

Más adelante argumentó que el próximo gobierno trabajará en coordinación con la prensa regional, estatal y federal, enfatizando que a partir del próximo mes de septiembre iniciará  colocando las piezas en cuanto a perfil, capacidad y experiencia, con la única finalidad de que esté en cada lugar quien debe de estar.
Dijo que no tiene compromisos con grupos políticos, solamente con la gente de municipio, motivo por el cual buscará los mejores perfiles para integrar su gobierno y por ende, dar los mejores resultados.
Fernández Ballesteros indicó que la relación que tiene con los periodistas no se perderá y su gobierno estará siempre en contacto con la prensa, porque los comentarios y las críticas siempre son fundamentales en virtud de que todos los funcionarios son pasajeros y los periodistas son permanentes, “y seguramente durante los tres años que vamos a gobernar, las sugerencias, señalamientos, observaciones, críticas y propuestas, serán de mucha ayuda para fortalecer mi proyecto y para que le vaya bien al municipio de Zihuatanejo”, dijo.
Finalmente, aseguró que su administración será muy representativa, motivo por el cual tiene proyectado la participación de todos los sectores de la sociedad, porque en esa medida se  entregarán mejores resultados, comprometiéndose a continuar reuniéndose con los periodistas con la finalidad de escuchar y conocer el diario acontecer, “porque esto es fundamental para presidir un buen gobierno”, acotó.

15 comentarios:

  1. bien pr erick, (perfil-kapacidad-xperienza) solo rekordarle a la prensa q deben de dar ideas konstruktivas para mejorar zihua omitir komentarios nefastos km los de la periodista veronika aranda, hay q mejorar zihua iniciemos nosotros mismos......

    propuestas a mejorar

    el merkado mpal, konstrukzion de hospital, centro de konvenciones, metrobus, invitar a artistas a participar en eventos de ixtapa zihuatanejo. a poco no merecemos esto los azuetences. que mas hace falta ponganlo se vale soñar..........he dicho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento decir que lo has dicho muy mal. Por favor,organiza tus ideas y aprende a escribir.

      Gracias por ser participativo en la sociedad.

      Borrar
    2. Veronica Aranda, no es periodista, ella no fue a ninguna universidad, ella lo ha dicho y reconoce publicamente. Simplemente Veronica Aranda le dan la portunidad de expresa lo que ve y siente, y da la cara, es decir firma con nombre y apellido sus comentarios, y con eso demuestra que hasta el refrigerador de su casa lo tiene repleto de huevos, deberian de tomar su ejemplo señores y señoras anonimos y anonimas

      Borrar
    3. Exactamente mi querida gordoloba es una mujer admirable y de gran valentia, que a muchos cabrones les andan faltando lo que a ella le sobra y que no es solo peso jejeje. Pinches putos no se metan con mi gorda

      Borrar
    4. Y veronica que? ni esta en la foto. quisieran tener sus guevos para poder ser cabron, como ella.

      Borrar
    5. y donde anda veronica? desde aquella vez que le callaron la boca no escribe cuales huevos?

      Borrar
  2. ah que periodistas, sea el gobierno que fuere ya están esperando recibir su chayote del gobierno, por eso no avanzamos, espero que haya una iniciativa donde definitivamente se prohíban los pagos de los gobiernos a los medios de comunicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento que no este enterado de la ley e iniciativas del congreso, incluso de nuestra constitución en donde se conmina a las autoridades a fomentar, incentivar la libertad de expresión. Para eso existen convenios de publicidad, por lo que periodicos, periodistas reporteros, pueden y tienen la facultad de expedir facturas, recibos de honorarios, lo cual es legal, lo que obviamente algunos comunicadores y digo claro, algunos, lo toman como una obligacion de no hablar ni cuestionar, esto ultimo no debe ser. El papel, la gasolina, la tinta, entre otros no los regala y se tienen que hacer llegar recursos. Para que se ilustre un poco más amigo y aprenda. Gracias.

      Borrar
  3. ANONIMO1 ME GUSTA COMO SUEÑAS SOLO ESO HACES DE SEGURO VOTASTE POR EL PRI CON LAS TONTERIAS QUE PONES TU SOLO TE QUIERES DIVERTIR PIENSA DEJA TUS EMOCIONES DE LADO PALERO DEL PRI NADA DE LO QUE DICES TRAE BENEFICIOS DURADEROS ERES UN TONTO,DE SEGURO NO HAS SALIDO DE ZIHUA NO SABES LO QUE LA GENTE PIENSA DE NOSOTROS POR ESO QUIERES OFRECER DIVERSION NO ASNO ASI NO ES, LA SOLUCION ES LA PAZ SOCIAL PERO DE SEGURO NO LO ENTIENDES CON PAZ SOCIAL AY TRANQUILIDAD

    1.-LA GENTE LOCAL ATACAR LA INSEGURIDAD ,LA CORRUPCION,LOS AMIGUISMOS
    LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE YA LOS SABES.

    2.-LOS QUE VIENE DE FUERA QUE NO LES ROBEN LOS COCHES,ASALTOS,MOCHADAS,
    PRECIOS MUY ELEVADOS,QUE TENGAN CONFIANZA ELLOS EN LA POLICIA.

    PERO COMO VEZ NINGUNA DE LAS DOS PASAN POR QUE COMO TU ERIC PIENSA, EN DAR DIVERSION EN EL INFIERNO QUE ES AHORA EL PUERTO,NO SEAS TONTO PARA QUE LA GENTE VENGA NESECITA PAZ SOCIAL AQUI EN ZIHUATANEJO SI VIENEN LOGICO HABRA MAS DINERO.

    ResponderBorrar
  4. QUE INTELIGENTE ERES ANONIMO 08:33 ERES BUENO PARA CRITICAR Y DECIRLE MAJADERIAS AL OTRO POBRE ANONIMO QUE SOLO ESTABA EXPRESANDO SUS IDEAS POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS POR GENTE COMO TU, NO TE HAS DADO CUENTA QUE SOMOS TODOS DIFERENTES Y CADA UNO TIENE SUS PROPIAS IDEAS, PRINCIPIOS, CULTURA, ECT. EL GOBIERNO DEBE TOMAR EN CUENTA NUESTRAS NECESIDADES Y SI EL QUIERE DIVERSION TIENE TODO EL DERECHO DE PEDIRLA PORQUE SOMOS LIBRES TAN SIQUIERA EN ESO, Y DE QUE SE LA DEN ESO YA ES PEDO DEL GOBIERNO, OK. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo 3 de julio de 2012 16:24 Faltó su sobrino audel bravo y pues toda su familia ahora para Erick si sale con mamadas le tenemos una fiesta guardada ya no vamos a dejar que su gente de trabajo haga de las suyas en todas las areas de trabajo ya sea dif servicios públicos alumbrado obras públicas registro civil CAPAZ LOS REGIDORES REGLAMENTOS ECOLOGIA SEGURIDAD PÚBLICA TRANSITO NO QUEREMOS CORRUPCIÓN LOS VAMOS A ESTAR VIGILANDO NO SABEN QUIENES SOMOS ASÍ QUE TRABAJEN BIEN TODOS USTEDES YA LOS TENEMOS BIEN CHECADOS Y ERICK ESTÁ AL PENDIENTE DE TÚ GENTE Q

    ResponderBorrar
  6. jajaja que pena, "periodistas" con su horrible ortografía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ha leído todos los periódicos al menos localmente, le tomare ese comentario como cierto, pero seguramente no lee verdaderamente. Existen algunos medios que si tienen cuidado y se preocupan por observar los géneros literario (los que no observó) y también la ortografía. Si para usted solo los periódicos de mayor circulación existen, esta muy mal y verifique otros medios locales, no se diga estatales y nacionales. !No generalice!

      Borrar
  7. OTRA COCHINADA MAS DE DAVID JIMENEZ RUMBO Y COMPAÑIA

    El cacique perredista David Jimenez Rumbo esta moviendo todo lo que esta a su alcance mediante Isabel Radilla para que de manera ILEGAL la presidenta del Instituto Electoral del Estado les acepte un escrito de protesta para poder tramitar un juicio de inconformidad. El termino para presentar dicho escrito era hasta las 8 de la mañana del dia miercoles 3 de julio, pero al no haberse realizado en las fechas correspondientes han perdido el derecho a realizarlo, la ambicion de los Jimenez Rumbo es insaciable y la corruptela con que se maneja parece no tener fin.

    ¿ Es este el cambio verdadero ?
    ¿ Los Jimenez Rumbo representan los valores de la izquierda mexicana ?
    ¿ El Instituto Electoral del Estado se prestará a esta ilegalidad ?
    ¿ Ana Lilia Jimenez Rumbo seguira repartiendo material a las familias pobres desinteresadaemente despues de las elecciones ?
    ¿ Por que traia tanto dinero en efectivo y muchas credenciales de elector en su poder la esposa de Gustavo Garcia el dia de las elecciones ?

    ResponderBorrar
  8. Vean ésto:
    escriban en GOOGLE-Decomisa FBI 3 millones de boletas del PRI en EU- y leanlo PRIISTAS SON UNOS IGNORANTES el IFE les ayudo en el FRAUDE

    ResponderBorrar