Violencia no afecta la llegada de turistas: alcaldesa de Acapulco

Arlen Rocha/API
Acapulco, Gro., a 09 de Julio del 2012.- Tras los hechos violentos que se han registrado en el puerto de Acapulco  la alcaldesa Verónica Escobar Romo, indicó que ello, no afecta la llegada de los turistas al destino de playa.

Lo anterior, lo declaró al lamentar el atentado a tiros en contra de la funcionaria del Instituto  Municipal de la Mujer (IMM).
Dijo que en el marco de la violencia que se vive no solo en Acapulco sino a nivel nacional e incluso en muchas partes del mundo, es necesario cerrarle el paso.
Para esos efectos se requiere además de la participación activa de los tres niveles de gobierno, la de la ciudadanía en general.
La primera autoridad se comprometió a apoyar en este trance tanto a la víctima como a sus familiares
Luego de estos hechos,  el gobierno municipal ha solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para investigar ese lamentable hecho y deslindar responsabilidades.
Ante esta incidencia, la administración que encabeza Escobar Romo   expresa una enérgica condena hacia la violencia en cualquiera de sus expresiones, pues nadie tiene derecho de atentar contra  la vida de nadie.
En la misma oportunidad ratificó su compromiso de mantener un trabajo coordinado con la Federación, el estado y las fuerzas armadas en las acciones de prevención del delito y vigilancia en todas las áreas del municipio. (www.agenciaperiodistica.com.mx)

1 comentario:

  1. I can apprciate the Mayor's postion in terms of "world violence" but, for the most parta very poor, and dumb arguement on her part. The places in the world that suffer from violence - tourism has lessed in those parts - obviously... And, Mexico, in general, tourism has become less becasue people don't want to get caught in violent attacks and such... Furthermore, the media in Canada places alot of attention on the Mixican violence, and that has an affect on Canadaians choosing alternative "hot Spots" to travel to.. To say that violence in Mexico has no affect on tourism, is a very ill placed comment...

    ResponderBorrar