Abren una oficina de Archivo criminalístico en Zihuatanejo

*** Las que ya están en servicio son las ubicadas en Chilpancingo, Acapulco y Coyuca de Catalán
Diego Cisneros/API

Chilpancingo, Gro., a 28 de Agosto del 2012.- Abren nueva oficina de Archivo Criminalístico en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, esto por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado en Guerrero, mismo que será utilizado para obtener la carta de antecedentes no penales sin que se tenga que trasladar a la capital de estado para realzar dicho trámite.
Cabe informar que la nueva oficina estará en función en el interior de la Agencia Auxiliar de Atención al Turista, misma que se encuentra localizada en la calle Presa de la Angostura, esquina con calle Laja, en la parte baja de la colonia Vicente Guerrero del puerto de Zihuatanejo.
Los que soliciten el servicio tendrán que presentarse con una copia de la credencia de elector y en caso de no tenerla, presentar otra identificación como pasaporte, licencia de conducir, entre otras, también deberá realizar el pago respectivo en la Secretaría de Finanzas ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar, número 5 colonia Centro.
En dado caso de que a la persona se le encuentre un problema respecto a la obtención del documento, deberá presentarse con el titular del área, quien le explicará al solicitante el proceso y documentación que deberá presentar para que la carta le sea liberada, debido a que puede tratarse de una coincidencia.
Por otro lado, si se le llegara a encontrar que tuvo algún problema con la justicia, deberá presentar la documentación correspondiente que acredite y demuestre  que su asunto penal se encuentra resuelto.
Cabe mencionar que son cuatro las delegaciones las que están dando el servicio en todo el estado, distribuidas en Chilpancingo, Coyuca de Catalán y Acapulco y, ahora la nueva oficina, localizada en el puerto de Zihuatanejo. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario