Director de obras publicas de Petatlán paso felizmente sus vacaciones en Cancún

No hay dinero para los empleados y los proveedores del ayuntamiento, pero si hay dinero para pagar vacaciones en la Riviera Maya.
Usted juzgue, estos privilegios son del director de obras publicas de Petatlán. Imagínese lo que se debe de gastar el presidente con su “Novia”.

26 comentarios:

  1. estamos esperando con ansias el dia del informe de las borracheras de lacunza, para soltarle un repertorio de recordatorios. ojala y no lo cancele para reclamarle de donde saco el dinero para pagar los grupos que contratara.

    ResponderBorrar
  2. pueblo de petatlan no se que esperan para sacar y meter al bote a estas gentes esto es una verguenza nacional, hagan un paro pero haganlo yo soy de zihua pero en verdad me da coraje ver esto, eso es criminal y una falta de respeto al pueblo que los puso. suerte

    ResponderBorrar
  3. bendito sea. papa chucho otra bonita familia que logra el exito con tanto trabajo, ira nomas adonde va parar el cemento que es para tapar todo los baches de petatlan, dios les de mas.hasta lo filipino se le quito.

    ResponderBorrar
  4. Paisanos,
    Creo que no se debe de esperar tanto, se le debe de reclamar en cualquier momento, que clase de administración se tienen, donde los ingresos no alcanzan para pagar los gastos del Pueblo. que tipo de Contadores ratas tienen en Petatlan?
    suerte,\mam

    ResponderBorrar
  5. y se admiraba de mi y ERES mucho mas ratero que yo, y te vas sin obra pública, sinvergüenza cuarrango.


    ATENTAMENTE TONY

    ResponderBorrar
  6. la neta que mal plan , si la gente no trabaja por deporte, trabajan por necesidad, la vdd no tengo palabras para demostrar este corage que siento.

    ResponderBorrar
  7. antes el koreano no salia del playon del rio, y cuando bien le iba, paseaba en la barrita llevando su bule de agua con bolillos con frijoles de zacualpan, pero ahora su "protector" lo hizo rico...bueno los dos se hacen rico de vez en cuando. ahora es don "coriano" a quien le da por escoger a sus "jugadores" pa su equipo y los dota de buenos uniformes, zapatos y por si fuera poco los mete en la nomina de obras publicas.

    ResponderBorrar
  8. Y NO HAN VISTO A LA CHICHONA DE LA TESORERA ANTES NO SALIA DE LOS TACOS Y AHORA COMPRO CASA LA REMODELO DE LUJO TRAE COCHE NUEVO Y SU SEQUITO DE MAYATES CON UN CHINITO DE MERO MERO, A POCO SU SUELDO LE ALCANZARA PARA TODO ESO

    ResponderBorrar
  9. el coreano andaba "jalando" a su secre lulu, pero hace poco llego el galan de lulu, y ahora anda con carmen la hermana de lulu o sease con "la vampirilla" y a las 2 las tiene en nomina con muy buenos sueldos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tipico de esas personas...y las mujeres bien facilotas nooo le dan el cuerpecito a cualiker fulanito ke piensan ke las van a alivianar...uffff ke bajo han caido las mujeres......de los h.ayuntamientos....

      Borrar
    2. NO NO CABE DUDA QUE EL COREANO DEJO DE COMER MAIZ POR COMERSE LOS TAMOS DE LAS HERMANITAS ESTAS, SI SE NOTA QUE TU VIEJA ESTA BONITA Y REBUENOTA. PERO EL QUE ES CUCHE ES CUCHE.

      Borrar
  10. Pues no veo la noticia, creo que unas vacaciones cualquiera se las puede pagar y no nesesariamente con dinero robado del pueblo, creo que existen muchas frmas, tarjetas de credito, prestamos, ahorros etc. yo me he ido hasta francia, he visitado paris, londres, y muchicimos lugares y repito no nesesariamente hay que cojer dinero del pueblo, creo que para decir semejante barbaridad hay que tambien que presentar pruebas en contra de estas personas, para que sea tan creible como las fotos que muestran. asi como andres manuel llevo hasta los animalitos como pruebas asi presenten pruebas de que estas vacaciones fueron pagadas por el h.a. de zihuatanejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andas desencanchado amigo, este asunto es de Peta y yo si creo que sean ratas.

      Borrar
    2. DE SEGURO HA DE TRABAJAR TAMBIEN EN EL H. AYUNTAMIENTO DE PETATLAN POR KE CANCUN ES UNA DE LAS ZONAS TURISTICAS MAS CARAS DE NUESTRO BELLO ZIHUATANEJO..EL CASO ES QUE DEBEN DE DEMANDAR A ESTE TIPO DE PERSONAS Y EXIGIRLES CUENTAS CLARAS DE TODO EL DINERO QUE LE CAYO EN ESA ADMINISTRACION....EXIGEN PUEBLO ES SU DERECHO NO SE DEJEN PUEBLO PETATLECO......

      Borrar
    3. De seguro tu has de ser una rata higual q el por eso sientes q el costalito t queda ni mandado a acer .

      Borrar
    4. CANCUN ES UNA DE LAS ZONAS TURISTICAS MAS CARAS DE NUESTRO BELLO ZIHUATANEJO???? A CABRON A QUE HORA EL MUNICIPIO DE ZIHUA CRECIO HASTA QUINTANA ROO JAJAAJ NO MAMS COMPA PONGASE LAS PILAS Y FIJESE LO QUE ESCRIBE JAJAJA CANCUN-ZIHUATANEJO JAJAJA VALIO VERGA IXTAPA, JAJAJAJA O MEJOR IXTAPA-QUINTANA ROO O PLATA DEL CARMEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA QUE KGAO

      Borrar
  11. sr. viajero frecuente. que a viajado a paris,londres y muchisimos lugares mas, a que te dedicas por que la mayoria que nos chingamos a diario no podemos mas que aspirar a ir ala playa el fin de semana, o eres fernandito la cunza que con las ferias del pueblo a podido hace lo que su cerebro no le dio con el negocio de la familia. o trabajas en la UT e donde sale puro egresado gato POR QUE LOS MAESTROS SALVO CONTADOS UN PAR SON LA MAYORIA PROFECIONISTAS MEDIOCRES.

    ResponderBorrar
  12. de seguro anonimo anterior debes de ser fernando lacunza, solo asi puedes prestigiar de tantos viajes y al extranjero, pues claro que tambien te toco muy buena tajada, o dime si organizar bailes en el pueblo no te dejo buen ahorro

    ResponderBorrar
  13. oraleeeeee...puras comadrejas en peta.....ratototas¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. muy buena nota,siempre que se pueda descubrir y tener pruebas de despilfarros de un funcionario es bueno para la poblacion.
    lo que se me hace de mal gusto es que pongas fotos donde sale un menor de edad,excibiendolo como si el fuera culpable de algo, ojala te demanden ante la instancia correspondiente sobre la proteccion del menor.

    ResponderBorrar
  15. OTROS QUE SE VAN A IR LIMPIOS POR QUE ASI LO QUIERE EL SISTEMA. CUANDO VA A COMPRENDER LA GENTE QUE DEBEN DE RECLAMAR SUS DERECHOS COMO ES POSIBLE QUE LACUNZA SE VAYA SIN PAGAR LO QUE DEBE, Y OBVIO QUE LO DEBE EL POR QUE AL TENER AL COREANO, COMO SU COMPAÑERO SENTIMENTAL CLANDESTINO, BUENO SEGUN POR QUE CON ESO DE QUE LA LEY DE LA LIBRE CONVIVENCIA LES PERMITE TENER ESA RELACION QUE TIENEN, POR QUE EN SU MOMENTO HASTA PUEDEN CONTRAER MATRIMONIO. EN FIN LOS QUE SACARON PROVECHO LES DESEO QUE SIGAN CON SU BUENA SUERTE.

    ResponderBorrar
  16. HAY MUCHOS INCONDICIONALES DE ESTE TIPO. YA QUE DE ALGUNA U OTRA FORMA LO ESTAN DEFENDIENDO, AUN CUANDO SABEN QUE ESTO NO ES POSIBLE, COMO PUEDE UNA PERSONA TRAER CARRO NUEVO, REMODELAR SU CASA, TENER BUEN SUELDO ES MAS COMO SI FUERA FUNCIONARIO GUBERNAMENTAL, TENER UN EQUIPO DE FUT BOL., DARLES UNIFORMES, Y NO SE QUE TANTAS OTRAS COSAS MAS HA Y TODABIA VACACIONANDO EN CANCUN, POR FABOR Y TODABIA SALE UNA PERSONA QUE DISQUE TENIENDO TARJETAS DE CREDITO, AHORRANDO SOLICITANDO PRESTAMOS POR FABOR JAJAJAJAJAJAJA DIGAME QUE BANCO PRESTA TANTO DINERO Y NO COBRA.PERO BUENO ES HORA QUE LA GENTE DE PETATLAN SE COBRE DE UNAVEZ POR TODAS LOS ABUSOS QUE SE COMETEN EN SU CONTRA. A Y TODABIA HAY CALLES SIN PAVIMENTAR, QUE BIN CON ESO QUE SE FREGO PARA LAS VACACIONES BIEN HUBIERA PODIDO PAVIMENTAR UN BUEN DE CALLES

    ResponderBorrar
  17. Ciudadanos despierten los impuestos que pagas es para que tus hijos tengan escuelas dignas y la ciudad donde vives tenga todos los sevicios.Hay algo que no esta bien en el sistema politico de nuestro Mexico ,los directores de las escuelas exigen cuotas a loa padres de familia ,los politicos creen tener el derecho de mal gastar el dinero del pueblo .Es tiempo de poner a estas ratas en la carcel

    ResponderBorrar
  18. asi es ....el que viaja a francia , varios paises mas seguro trabaja en el ayuntamineto o en la universidad utg, por que solo de ahi sacan para vivir como ricos por que del trabajo honrado no. si vean la mafia de maestros y administrativos que tienen carros y casa nuevas de la UTG que solo egresa alumnos mediocres.

    ResponderBorrar