Hay estancamiento en materia deportiva: David Ocampo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Para que los deportistas de Zihuatanejo logren destacar más en el deporte necesitan tener entrenadores bien preparados porque los que hay les hace falta capacitación, les hace falta el apoyo para capacitarse constantemente para estar a la vanguardia de los nuevos conocimientos en cultura deportiva y ciencia del deporte. Expreso lo anterior el Lic. En cultura deportiva David Ocampo Maldonado ex titular de la dirección municipal del deporte Agregando que la cultura deportiva solo se consigue con la organización de cursos de capacitación.

Menciono que el deporte de Zihuatanejo en sus diferentes ramas está estancado porque no se han hecho cursos de capacitación para los entrenadores y no tienen el nivel ni el perfil para ser entrenadores.
Sobre el mismo tema dijo que por parte de  los deportistas seguirán estancados porque requiere competencias de fogueo que cuestan dinero, para sacarlos a competir y le pierdan el miedo a presentarse ante su contrincante y el público en el escenario deportivo.
Destacando que es muy necesario que dentro del plan trienal de gobierno municipal ahor5a que esta apu8nto de iniciar se dedique un buen presupuesto para el rubro del deporte en sus diferentes modalidades y que haya quien vigile su honesto y cabal aplicación de los recursos públicos.
Menciono que si bien es cierto que algunos deportistas han destacado en algunos ramas del deporte como es el beisbol, levantamiento de pesas, natación, atletismo pero que eso  es merito de sus propios padres y entrenadores junto con algunos apoyos de la Confederación Nacional Deportiva la (CONADE) y pequeños apoyos del municipio.

5 comentarios:

  1. No sé que tanto le hacen caso a éste "pescador"...no puede el periodico entrevistar a gente más inútil?

    ResponderBorrar
  2. porque no vigilas a luis melchor porque hablas como si este director fuera honesto, hasta ahora estas sacando lo que tenias guardado, porque no dices que le hagan una buena auditoria a esta area. no te quieras candidatera para este puesto sabemos como has trabajado y tu entrevista a alguien que aporte cosas positivas para el deporte no gente que nada mas critique ponte las pilas chon

    ResponderBorrar
  3. para el que dice que david es inutil .dejame decirte amigo que yo lo conozco personalmente y cuando estuvo el de director los campos de la unidad deportiva estaban en muy condiciones .puso parte del alumbrado en el campo de beisbol.tambien me doy cuenta que lucha por apoyar a los deportistas mas necesitados y el deporte infantil entonces eso no lo convierte en una persona inutil.o dime que haces tu por por el deporte o por tu comunidad? digo porque ni siquiera tienes el valor de poner tu nombre

    ResponderBorrar
  4. Ahhh y aparte algo se "mete" ,esos ojos rojos indican algo,no creo sea presión alta.

    ResponderBorrar
  5. Ya salió el peine,anda buscando chamba,por eso paga entrevistas de "pescadores" y "deportes".a la mejor necesita la otra parte del alumbrado en el campo de beisbol.

    ResponderBorrar