Se reúne gobernador con 79 alcaldes electos les ofrece apoyo en materia de seguridad

*Les sugiere no hacer cacería de brujas
Laura Sánchez Granados

Trabajar juntos a favor de los guerrerenses, exhorto el Gobernador Angel Aguirre Rivero a los 79 alcaldes electos, les pidió durante esta primera reunión les sugirió no realizar cacería de brujas, ni realizar acciones que atenten contra la gobernabilidad de los municipios, el encuentro se realizó en Casa Guerrero, además de firmar un convenio de coordinación institucional.

Durante este encuentro, el mandatario estatal aseguró que es un gobernador que gobierna para todos sin fijarse en cuestiones partidistas, “no habrá distingos para trabajar de manera estrecha,” precisó.
Angel Aguirre les ofreció su apoyo en materia de seguridad, obras sociales,  desarrollo social y educación, pues son ejes fundamentales para la transformación del estado. En este sentido, les solicitó que le den un informe de cómo encuentran la administración municipal, que le enlisten sus obras prioritarias, la situación de los laudos laborales para tomar previsiones y la situación de algunos programas como el del fertilizante.
Al hacer uso de la palabra, y a nombre de sus homólogos, los presidentes municipales electos de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, de Acapulco, Luis Walton Aburto y de Tlapa, Victoriano Wences Real coincidieron en que trabajarán de manera coordinada con el gobierno del estado.
Se comprometieron a gobernar sin hacer ningún tipo de distinciones, pues el único interés que tienen es servir sin mezquindades a quienes les otorgaron su confianza el pasado primero de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario