A donde le dé AMLO ahí le doy dijo Félix Salgado Macedonio

*Le podrán decir que es un loco pero transformo México
*Ya se había tardado en formar otro partido tenía fuertes confrontaciones con el PRD
Laura Sánchez Granados

El ex presidente municipal de Acapulco, fundador del PRD y dirigente estatal de ese partido en Guerrero Félix Salgado Macedonio, aseguró que para donde le de Andrés Manuel López Obrador él le dará, sin embargo reconoció que las izquierdas, que ya son muchas, unas puras y otras impuras deben seguir unidas para derrotar al dinosaurio.

Dijo que AMLO ya se había tardado en la formación de otro partido, ya que tenía fuertes confrontaciones con la dirigencia del PRD por no estar colocada a la altura de las expectativas y circunstancias de un partido de izquierda.
El polémico político guerrerense envió sus mejores deseos a los dirigentes perredistas que piensan les ira muy bien con Enrique Peña Nieto como Presidente de México, pero aclaró que muchos mexicanos seguirán luchando por un proyecto de nación con AMLO, al que considera un hombre honrado al cien por ciento.
Le podrán decir –continuó Félix Salgado- que es un loco y lo que quieran pero realizo la transformación en este país, estén o no estén de acuerdo con él.
Aquí en Guerrero el diputado federal Sebastián de la Rosa Camacho, niega que se dé una desbandada de perredistas para unirse a MORENA, Salgado Macedonio no comparte ese punto de vista, explica que en Guerrero son miles los seguidores de AMLO y asegura que habrá mucha gente que siga a su líder López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario