Bello un enfermo que ha perdido la realidad: Rocio Mesino

Por Zoila Elena Solís Hernández.
“Quiero hacer una aclaración sobre la nota, el alcalde miente dice una sarta de mentiras así lo conoce la gente en Atoyac como el mentiroso y el ratero por que así se dio a conocer, desde un principio de su gobierno”. En el Humo no se va a invadir, pero si se va a tomar en garantía hasta que cumpla las demandas de los trabajadores que fueron despedidos y no les liquido conforme a derecho como represalias que no apoyaron a su candidato Pablo Solís Nava.


Carlos Bello creo el terrorismo laboral por no apoyar a su candidato oficial, los amenazaba y corría.
Los sueldos de los que el cita en la nota son sueldos que se fueron tratados y aprobados por cabildo; pero el uso doble nómina y en ello la Contraloría del Estado debe hacer su trabajo, pues argumenta que Benito Martínez Valdez, gana tres mil pesos, cuando en realidad le pagaban, mil pesos. Otro caso, Nohemí Radilla Contreras, en la nómina oficial tiene un salario de 4500 pesos, cuando en la realidad cobra dos mil siete pesos; y, así como esos dos casos hay trescientos de ellos, que les quitó la mitad del sueldo.
“Trata de confundir a la ciudadanía con una sarta de mentiras en mi contra esto es que esta dando patadas de ahogado porque se siente intimidado porque con la regidora Norma Mesino hemos sido las únicas que lo han desafiado y descubierto como lo que es, un mañoso”.
Le debe a muchos proveedores que confiaron en él le debe a la viuda Karina Galeana a escritor Julio César Ocaña 80 mil de la edición de su libro “Cartas desde Berlín” -este es sobrino de la ex alcaldes María de la Luz Núñez Ramos-, le debe a los agroquímicos a Rodrigo Galeana,a “Lumi eléctrica”, le debe a todo mundo y se niega a pagar y se hace el enojado.
Que los ciudadanos no se confundan y que Bello no quiera salir limpio de “tantas mentiras y tanto robo que hizo a las arcas municipales por que los terrenos que compro fueron de reciente y con dinero del Ayuntamiento”.
Bello debe ser investigado por la Contraloría Estatal, pues hay fraudes, desfalcos y una enorme cantidad de desvíos y manipulación de programas; mientras eso no se haga, este mentiroso ladrón, saldrá libre y anduviera extorsionando a cualquiera que se le aparezca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario