Encuentran a 3 ejecutados a orilla de rio

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, gro, a 02 de Septiembre del 2012.- A las ocho de la mañana fueron encontrado tres cuerpos  ejecutados a la orilla del Rio, atrás de Materiales Cebrero, con las manos amarrados y vendados y con el tiro de gracia,  se trata de Jesús Galeana Flores de 22 años y de los hermanos  Salvador y Felipe de Jesús de apellidos  Gómez Santiago, de 38 y 35 años los tres originarios de la ciudad de Atoyac.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos los tres fueron levantados el día  sábado por la tarde, sobre la colonia Juan Álvarez, a la altura de la primaria Herminia Elegomez, donde encontraron una motocicleta color roja que utilizaban los hermanos para desplazarse a la ciudad de Atoyac.
Las policías recibieron una llamada telefónica del 066 donde alertaban que en la orilla del rio a la altura de materiales Cebrero había tres hombres asesinados, para cuando llegaron solo reportaron a la central que se traba de tres hombres  en calidad desconocida.
Uno de ellos  Vestía pantalón de mezclilla color azul, con zapatos negro con café y cinturón color negro, así como una playera azul marina a rayas rojas y blancas de aproximadamente 23 años otro de ellos  una playera blanca  con la leyenda de Bravo, short gris, tenis negros marca nías,  de aproximadamente 30 años otro vestía playera Negra con el número 9, short negro, con rojo y franjas amarillas, descalzo, todos tenían el balazo en la cabeza calibre 38 súper se encontraron 5 casquillos.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Francisco Bello Pineda, arribo al lugar a los 30 minutos que reportaron el hallazgo, junto con la policía investigadora y la carrosa de la funeraria Sarabia, a donde fueron trasladados los tres cuerpos.
Dos horas después los familiares de las tres personas privadas de la vida los reconocieron   y señalaron que sus familiares estaban desparecidos desde el día domingo por la tarde, que desconocían los motivos por los que fueron privados de la vida.
Solicitaron a las autoridades les entregaran los cuerpos para velarlos y darles cristina sepultura.
Los hermanos  Salvador y Felipe de Jesús de apellidos Gómez Santiago, son tíos del menor de edad  Miguel Ángel  Cabañas Santiago secuestrado el pasado Jueves 30 de septiembre del año en curso cuando salía de la secundaria Técnica Republica de Canadá de esta ciudad cafetalera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario