Entrega el Presidente José Juan Medina Galeana, obras en Zihuatanejo e Ixtapa.



Acompañado por el Ing. Alejandro Bravo Abarca, se entregaron obras que se tenían pendientes que, Medina Galeana supervisó y concluyó, como parte del trabajo de administración municipal que en este año tuvo a su cargo.
Joanathan Ramos
 
El día de ayer, el presidente José Juan Medina Galeana, recorrió el Municipio de Zihuatanejo de Azueta para hacer entrega a los ciudadanos de las obras que habían quedado inconclusas y que durante este año de gestión en que asumió la alcaldía, se dio a la tarea de concluir y en otros casos de iniciar con los trabajos en las diferentes colonias de Zihuatanejo.
Junto con los miembros del Cabildo Municipal y de su invitado especial el Ing. Alejandro Bravo Abarca, Medina Galeana recorrió el Municipio y reconoció que a pesar de la crisis financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento, los compromisos adquiridos fueron prioridad para que fueran entregados en tiempo y forma. Se recorrieron colonias como la Morelos, donde se inauguró un parque,  los Pinos, donde se entregó a la ciudadanía la pavimentación de la calle Principal de esa colonia. En la presa y la Joya se pudieron apreciar las vialidades en excelentes condiciones, para sorpresa de todos los ciudadanos. Justo después, se trasladaron a la colonia Caritino Maldonado, donde se inauguró un parque de convivencia para las familias de esa colonia. Al término de ello, se trasladaron a las inmediaciones del Boulevard Paseo de Zihuatanejo, donde remarcó la importancia de la vialidad y dejo en claro que los retrasos se debieron al cambio de diseño para facilitar los accesos y el rescatar la ceiba que se encuentra en la colonia el Limón.
Después, ahí cerca, en el Infonavit El Hujal, se inauguró la segunda parte de otro parque recreativo para los vecinos de dicha colonia. Así mismo en el parque de la colonia la Puerta, donde Bravo Abarca y Medina Galeana, así como otros miembros del Cabildo0, demostraron sus habilidades de baile, y deportivas conviviendo con los vecinos jóvenes y adultos. La última parte comprendió la entrega  de la primera etapa de la carretera de la colonia Convergencia, asi como en la colonia 24 de abril, se entrego el tramo electrificado en un 70%, ya que como aclaró Bravo Abarca, en esta obra ya no se contó con el apoyo de subsidios por parte del Gobierno federal y los avances se dieron por parte de la Administración Municipal.
Como último punto, se inauguró el Parque Zihua Extremo, donde todos pudimos observar a las familias disfrutando de la innovación de las fuentes danzantes de colores y donde José Juan Medina, Alejandro Bravo, Alejandro Guido entre otras personalidades, es metieron a disfrutar con los cientos de niños y jóvenes de este parque que a titulo personal un joven llamado Eduardo, agradecieron al ex munícipe, pues la construcción comenzó cuando el era el titular de la Administración Municipal.
En todos los puntos del itinerario, la gente se mostro agradecida con José Juan Medina por concluir y entregar las obras, y con Alejandro Bravo por gestionarlas, así mismo lo gente les brindo porras y aplausos como muestras de apoyo y cariño hacia ambos.
Agradeciendo la participación de Alejandro Bravo Abarca, José Juan Medina dijo que esa era la prueba fehaciente del trabajo que el había hecho al gestionar y dar inicio a las obras que la gente le solicito.
Alejandro Bravo Abarca, reconoció que, si hay una crisis financiera, descuentos, y suspensiones de pagos, ha sido porque el Municipio dejó de percibir en este año cerca de  50 millones, pero que siempre ha estado apoyando a José Juan Medina y que palmo a palmo, han buscado una solución a este problema que ha afectado gravemente al Municipio. En todo momento, Bravo Abarca, reconoció la labor loable de Medina Galeana y le dejó en claro que antes que todo, admira su compromiso con la gente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario