Que se aplique el reglamento y la ley a maestros paristas sentencio el gobernador de guerrero

Laura Sánchez Granados
El gobernador del Estado Angel Aguirre Rivero amenazo a los maestros paristas a quienes se les aplicará los reglamentos y la ley, aclaró que no permitirá que ni un solo niño se quede sin clases, giró instrucciones a la titular de educación para que se reúna con los inconformes y si algún teléfono no sirve o un botón no funciona se arregle de inmediato.

Cabe recordar que alrededor de 280 maestros de Acapulco realizan un paro en las oficinas de educación y dejaron de dar clases a más de dos mil quinientos alumnos, demandan medidas de seguridad en su zona de trabajo.
Explicó el mandatario estatal que el gobierno pone su mejor esfuerzo para disminuir los índices de la delincuencia en el puerto de Acapulco, reconoció que algunos botones de emergencia no funcionan y tendrán que ser arreglados de inmediato y se continuarán con los operativos de seguridad en todas las escuelas de este municipio.
Durante su visita a este puerto en donde entregó apoyos para la construcción de un centro de salud en la colonia El Coloso, dijo que tiene toda la disposición de atender las demandas de los profesores.
Aclaró que si los maestros continúan negándose a dar clases se procederá conforme a la ley, pero de ninguna manera –aclaró- se permitirá que los niños se queden sin recibir clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario