Habrá cambio de dirigente en la UTAAZ

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Aunque hasta el día 9 de octubre se termina el periodo estatutario de un año como representante de esta agrupación, ya se están haciendo preparativos para el cambio de la mesa directiva. Expreso lo anterior  Sigifredo Sánchez Maciel Secretario General de la agrupación Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo la (UTAAZ), agregando que para el cambio de comité directivo ya se lanzo la convocatoria para la inscripción y registro de las planillas que contenderán en las votaciones.

Aunque el actual dirigente no preciso el número de planillas ya registradas que participarán para la elección del nuevo dirigente de la UTAAZ, dijo que la convocatoria sigue abierta para que se puedan inscribir todas las que quieran participar.
Destacó que fue una satisfacción haber servido  a sus compañeros como su representante y que aunque tuvo aciertos también ya no alcanzo el tiempo para seguir realizando más beneficios a favor de los trabajadores del volante.
Sin embargo mencionó que se siente satisfecho porque durante su gestión rehabilito y acondicionó la actual sala de juntas dotándola de sillas confortables y aire acondicionado asi como el mejoramiento de algunos sitios de taxis, reconociendo que falta mucho por hacer y que ojala el que lo sustituya tengas la visión de seguir adelante realizando mejoras para los más de mil agremiados. 
Dijo que para el jueves de esta semana se realizará una asamblea general para sacar acuerdos y propuestas sobre el proceso de la elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario