Integradas las comisiones de entrega recepción en ayuntamiento de Benito Juárez

Por Leonardo G. Alcaraz.
Las comisiones de entrega recepción del ayuntamiento de Benito Juárez quedaron debidamente integradas y a mas tardar el 28 del presente mes habrá de quedar saldado este trabajo por que el 30 de Septiembre el Ing., Nicolás Torreblanca García habrá de tomar posición como presidente constitucional de esta como localidad.
Por la administración entrante en el comité que recibirá los bienes e inmuebles de la comuna estarán el alcalde electo Nicolás Torrablanca García, el sindico procurador Álvaro Arturo Suárez Medina, Lic. Eduardo Torres León quien fundirá como secretario general Jaime Augusto Torreblanca Rendón quien será el tesorero, Ing. Octaviano Ríos Arellano secretario de obras publicas y Francisco Abarca Camacho director de catastro.
La comisión de la administración saliente está compuesta por el alcalde Pedro Saligan Santa María, el sindico procurador Adolfo Solís Maganda, el tesorero Jorge Luis Rendón Sánchez, el Ing., Alejandro de la Rosa de desarrollo rural, Lic. Luis Miguel Valdez Galeana secretario general y el Ing. Guillermo Arteaga Resendiz director de obras públicas, ambas comisiones son las responsables de entregar y recibir los bienes e inmuebles del Municipio o en su caso denunciar ante las autoridades correspondientes de no entregarse los que es propiedad del ayuntamiento.
Sobre problemas con acreedores o trabajadores por cuestiones de pago ninguna de las dos partes ha querido tratar ese asunto y los falsos rumores que se han desatado sobre la liquidación de algunos trabajadores se dice que no lesiona el aguinaldo de la planta de empleados y funcionarios de la comuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario