LANCHA PESQUERA CONDUCIDA A EXCESO DE VELOCIDAD CHOCA DE FRENTE CONTRA UNA EMBARCACION DE LA MARINA


Laura Sánchez Granados
A exceso de velocidad transitaban la lancha de pesca Mami 1, cuando embistió a una embarcación propiedad de la Marina y la hundió, fue la 5-A tipo inmersa con motor fuera de borda que realizaba maniobras en la bahía de Zihuatanejo, en donde resultaron dos pescadores detenidos y un marino lesionado.
Este sábado pasadas de las 6 de la tarde, los tripulantes de la lancha particular Víctor Lezama Reyes y Oswaldo Leyva Romero regresaban después de haber salido a pescar, al parecer venía a alta velocidad y a pesar de los señalamientos que les hicieron con luces especiales, no detuvieron la nave que se estrello de frente con la de la marina.
La lancha de la marina se hundió de inmediato después del fuerte impacto, elementos de esa corporación rescataron a su compañero quien resulto con heridas y una fractura en la pierna, fue trasladado de inmediato al hospital naval de Zihuatanejo.
Los pescadores fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en la subdelegación de ese puerto. Horas más tarde pusieron a flote la embarcación hundida.

1 comentario:

  1. Ahora el desmadre vial hasta en el mar... somos una poblacion de animales...

    ResponderBorrar