Logra IMMJUVE nuevo proyecto productivo para Zihuatanejo

Consiste en la ampliación de un negocio de abarrotes
Zihuatanejo, Gro., 25 de septiembre de 2012.- Gestionado por el Instituto Municipal de Mujer (IMMUJER) y apoyado por la Secretaría de la Reforma Agraria, recientemente se puso en marcha en la colonia Primer Paso Cardenista de Zihuatanejo el proyecto productivo “Ampliación para una Tienda de Abarrotes”, en cuyo desarrollo está participando un grupo de personas que a través de la actividad comercial confían en mejorar sus condiciones económicas.
Fuentes del IMMUJER informaron que este nuevo proyecto se pudo concretar a través del programa federal Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA), con recursos financieros correspondientes al ejercicio fiscal del presente año.
Se explicó que en la operación de “Ampliación de una Tienda de Abarrotes” participa el grupo de trabajo Burdy, integrado por Irma Hernández Mora, Federico García Enríquez y otras cuatro personas.
Asimismo, se recordó que durante la presente administración la dirección del Instituto Municipal de la Mujer, se  lograron importantes apoyos federales para echar a andar proyectos productivos como el que en días pasados se instaló en la colonia Primer Paso Cardenista.
Al respecto, Mónica Enríquez responsable del IMMUJER manifestó que “el objetivo principal de la labor que hemos venido haciendo al crear o fortalecer negocios mediante la gestión de apoyos de gobierno, es el de respaldar a personas o a grupos emprendedores, que gusten de trabajar y que generen empleo para otros”.
Por su parte el integrante del Grupo Burdy, Federico García Enríquez, al tiempo de reconocer la labor que ha venido desempeñando el IMMUJER con los grupos emprendedores, agradeció el apoyo que con asistencia técnica ha brindado el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, a través del personal  que trabaja en el en dicha dependencia.

1 comentario: