Migrantes guerrerenses radicados en california podrán estudiar primaria secundaria y alfabetizarse

Laura Sánchez Granados
Se instalará una plaza comunitaria en el sur de California en donde los migrantes de Guerrero podrán recibir educación básica y alfabetización por lo que se firmo un convenio con el Consulado General de México en Los Angeles California, informó el Secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales de la entidad.
Netzahualcóyotl Bustamente Santín y el Cónsul de México en los Angeles David Figueroa Ortega se reunieron para protocolizar el convenio y se instale la plaza comunitaria que constará de cuatro módulos con computadoras, instructores, así como material didáctico para alfabetizar y brindar educación de primaria y secundaria.
De esta manera los migrantes guerrerenses radicados en las ciudades de Los Angeles, Long Beach y Santa Ana California y otros condados de los Estados Unidos podrán beneficiarse con la instalación de la plaza comunitaria.

1 comentario:

  1. Otra mamada que inventan para fregarse el dinero del presupuesto. Aqui, la gente sea de Guerrero o de algun otro lugar NO tiene el tiempo de andar en escuelas. Mejor le habian de dar este dinero a un centro comunitarios de varias Cuidades para que impartan clases de ingles auque sea nomas para ensenar a hablar un poco de Ingles que se necesita mas que un certificado de primaria o secundaria mexicano en E.U.

    ResponderBorrar