Ofrece gobernador redoblar operativo guerrero seguro

Maestros rechazan lineamientos de educación
Laura Sánchez Granados

Ofrece el Gobernador Angel Aguirre Rivero a los maestros que se mantienen en paro en Acapulco por la inseguridad de su zona de trabajo redoblar la vigilancia con el Operativo Guerrero Seguro y que los elementos federa, estatal, de la marina o militares pasaran a firmar y platicar con los directivos de cada plantel, escucharan inquietudes y actuaran de inmediato en caso de emergencia, por su parte los profesores rechazaron los lineamientos que aplicará la Secretaria de Educación en Guerrero.

Cien delegados y 400 profesores, ya no se quejaron por la inseguridad hoy utilizan el paro para exigir que las plazas que dejen sean heredadas por sus familiares en las mismas condiciones que las dejan.
Como tema secundario es la seguridad en 30 escuelas de la zona de Renacimiento. Ante esto Aguirre Rivero dijo que refrenda su compromiso de garantizar la seguridad al magisterio y a todos los habitantes de Guerrero.
Se reunió con líderes sindicales en este puerto de Acapulco, les informó que pretende buscar junto con los maestros las mejores alternativas y garanticen que el trabajo educativo se desarrolle con normalidad y sobre todo que los niños de Acapulco no se queden sin clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario