Personas no identificadas invadieron los terrenos de la cancha olea

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 23 de Septiembre del 2012.- Un grupo de personas no identificadas (paracaidistas) invadieron los terrenos de la cancha olea ubicados a la entrada de la ciudad junto a la preparatoria número 22,  hasta el momento se desconoce quién o quiénes sean los dueños de dicho predio.
Algunas de estas personas  fueron identificadas como empleados del ayuntamiento municipal de esta ciudad cafetalera y otras son propietarios de terrenos que fueron invadidos como en la colonia la Morena, la recicladora y la María Isabel.
Los presuntos invasores ya empezaron a construir casa de cartón y madera,  cabe mencionarse que las anteriores invasiones no han sido  castigados por las autoridades competentes, caso concreto el de los hermanos  Serafines, quienes  mostraron legalmente ser dueños del predio que les invadieron frente la preparatoria número 22 y solo, fue detenido uno de los cientos de invasores Rommel Jaimez Chávez.
Los presuntos invasores del predio de los hermanos serafín,  realizaron una marcha para exigirle al gobierno municipal los servicios públicos como pavimentación de calles,  introducción del drenaje, agua potable, muchos de ellos ya cuenta con energía eléctrica.
Al principio el dueños del predio de la cancha olea era el señor José Olea,  empresario dedicado a la venta de telas y ataúdes,  meses antes de retirarse a su tierra natal Tabasco, le vendió  a la Familia Fierro, quiñes empezaron a vender por lotes el predio a varia personas, quiénes hoy son los dueños de parte de los que fuera la cancha olea.
Actualmente esta instalado un circo  en el predio  se ha invadido alrededor de la mitad, se cree que están esperando que en el transcurso de la semana que se retire el circo será invadido al cien por ciento.
La misma estrategia usaron en el predio  los hermanos Serafines,  invadieron una parte y dejaron una donde estaba el ganado y una casa, posteriormente señalaron los afectados que les cortaron el alambre de púas y sacaron el ganado e invadieron el resto de la propiedad y pese a que demostraron ser los dueños las autoridades  no actúan, ya tienen más de un año, todo pereciera que la justicia no existe para la personas de buen vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario