Plazas de Policía Ministerial solo a quien pase examen de control de confianza

*** Oferta la PGJE 150 espacios
Flor Miranda/API

Chilpancingo, gro., a 18 de Septiembre del 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anunció que se encuentran disponibles 150 plazas en la Policía Ministerial, que serán otorgadas sólo a quien pase el examen de control de confianza y el curso de formación inicial.
Según la dependencia estatal, las plazas serán asignadas a las personas que cumplan con los requisitos que se establecen en la convocatoria y que hayan aprobado las evaluaciones correspondientes al control de confianza y al curso de formación inicial, pues son indispensables para acreditarse como elementos de la Policía Ministerial del Estado.
Únicamente se hará entrega de las fichas de inscripción a quienes cumplan con todos los requisitos que se encuentran publicados en la convocatoria y sólo se notificará a quienes hayan sido admitidos como posibles prospectos y que serán evaluados.
En un comunicado la PGJE informó que algunos de los requisitos es tener entre 19 y 35 años de edad, hombres contar con la cartilla del servicio militar liberada, estatura mínima de 1.65 metros y mujeres una estatura mínima de 1.55 metros, tener acreditado la enseñanza media superior y no contar con tatuajes visibles ni perforaciones.
La recepción de documentos será de 9:00 a 15:00 horas, e inició desde el pasado 17 de septiembre y concluirá el 05 de octubre del presente año en días hábiles, en el Instituto de Formación Profesional, que se encuentra ubicado atrás del edificio antiguo de la Procuraduría. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario