Presidente municipal de Coyuca anuncia obra de abastecimiento de agua potable

José Luis Hernández
Coyuca de Benítez, Gro, 18 Septiembre 2012.- El Presidente Municipal Merced Baldovino Diego, conformo el Comité de Contraloría  Social, para la obra denominada Construcción de una nueva línea  de conducción y captación de agua potable para Coyuca de Benítez.
Dicho comité esta conformado Por el Profesor Antonio Berdeja, Miguel Ángel Guzmán, Judit Téllez Núñez, Profesora Sonia Vélela, quienes vigilaran que la obra se realizada con apego a la ficha técnica, con el objetivo de beneficiar a la población en general.
La obra beneficiara a 13,519 habitantes, equivalente 3500 familias, en su primera etapa el gobierno federal a través de Conagua aporta 2.70 millones de pesos, el gobierno estatal 1.16 millones, la obra se iniciará  en septiembre y concluirá  en diciembre
 En su segunda etapa el gobierno federal invertirá  102.28 millones de peso, y el estado invertirá 43.86 millones de pesos, y se ejecutara en el 2013. En su primera etapa se construirá un tanque de captación en la colonia Primera de Enero.
Con esta inversión se llevara agua potable a las familias coyuquenses, Reitero el primer mandatario municipal, asentando que con esto se esta arrebatando una bandera política para quienes buscan un cargo de elección, porque esta obra solucionara la demanda del pueblo que es el abasto de agua potable eficiente y que ya no podrán ofrecer porque que el gobierno tuvo a bien destinareste recurso con junto el gobierno del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario