Que el INMUJER entro trabajando y va a salir trabajando

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Un total de seis proyectos productivos de por lo menos 180 mil pesos cada uno fueron los que están aterrizando en Zihuatanejo a través del Instituto Municipal de la Mujer el INMMUJER, gestionados ante el gobierno federal para beneficiar a unas 600 personas. Informó lo anterior Mónica Enríquez Zamora encargada de despacho de la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer INMMUJER agregando que estos seis proyectos productivos fueron gestionados por Rosa Elena Raya Álvarez como titular de esta dependencia que renunciara al cargo para dedicarse a participar en la campaña del Presidente electo Eric Fernández Ballesteros.
                                                               (Foto Archivo)
Añadiendo que Raya Álvarez como directora del INMMUJER entro la pasada administración trabajando y salió trabajando ya que al retirarse del cargo ya estaba entregando a los beneficiarios los apoyos de los proyectos productivos a los beneficiarios.
Dijo Enríquez Zamora que el primer proyecto autorizado y entregado  fue el proyecto productivo denominado “manitas mágicas” del programa federal de la Secretaría de Agricultura Ganadería Pesca y alimentación SAGARPA, mientras que el segundo proyecto productivo fue para una tienda de abarrotes denominada Abarrotes “Cheap” y que el tercero ya entregado fue para la instalación de una cocina económica de nombre Fonda “Carol”.

También especificó que los tres proyectos anteriores ya se entregaron a los beneficiarios que dos restantes serán muy pronto inaugurados y el sexto ya les avisaron que está por llegar el recurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario