Se espera nutrida participación en el macrosimulacro nacional en Acapulco

Laura Sánchez Granados
La presidenta municipal de Acapulco Verónica Escobar Romo anunció que este destino de playa participará en el Macro Simulacro Nacional en donde participaran la mayoría de los Estados y municipios del país, explicó que recientemente se inauguraron 246 techados en patios de escuelas primarias, secundarias y preparatorias que se podrán utilizar como albergues provisionales en caso de un fenómeno meteorológico.
También anunció que el gobierno del Estado le prestara alrededor de 45 millones de pesos para el pago de la nómina del mes de septiembre de los aproximadamente 8 mil trabajadores municipales, esto con la autorización del presidente municipal electo Luis Walton Aburto a quien reitera su agradecimiento ya que son recursos estatales que tendría que recibir la próxima administración.
 Anunció que el operativo iniciará a las seis y media de la mañana en el asta bandera del Parque Papagayo, posteriormente se trasladará a las instalaciones del C-4, desde donde coordinaran los simulacros en diversos escenarios que se encuentran ya preparados.
Verónica Escobar dijo que participaran escuelas, centros comerciales, edificios públicos, hoteles, restaurantes entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario