Se reforzarán operativos de seguridad en festejos patrios

Flor Miranda/API
Chilpancingo, Gro., a 13 de Septiembre del 2012.- El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, informó que se han reforzado los operativos de seguridad en la entidad, con lo que se garantiza que en ningún municipio del estado se suspenderán los festejos con motivo del Grito de la Independencia.
Detalló que la región Tierra Caliente, es una de las principales zonas, en donde se va a reforzar la presencia de las fuerzas policiacas,  por los hechos delictivos que se han presentado en la entidad.
En entrevista, el mandatario estatal afirmó que en ningún municipio se van a suspender el acto del Grito, ni tampoco el desfile del domingo 16 de septiembre.
Dijo que las ejecuciones, ni los hallazgos de cuerpos, como sucedió en Coyuca de Catalán, en donde se encontraron 16 cuerpos en una camioneta, no influirán para que se suspendan los festejos patrios, pues afirmó que los cuerpos de seguridad darán paz en estas festividades, incluso en las regiones más violentas.
Aguirre reconoció que el estado está viviendo una situación de violencia preocupante desde hace varios años, incluso dijo que los hechos delictivos, en la entidad representan un cáncer, por lo que resaltó la importancia de que se refuerce el Operativo Guerrero Seguro (OGS). (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario