Todo el peso de la ley a responsables de la muerte un trabajador y estudiantes de ayotzinapa

*Entrega indemnizaciones a los afectados
Laura Sánchez Granados

El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero lamentó lo sucedido el pasado 12 de diciembre en donde resultaron muertas 3 personas durante el desalojo de normalistas de Ayotzinapa, este día entregó indemnizaciones a quienes resultaron afectados durante los trágicos hechos, aseguró que su gobierno respetará los derechos humanos de todos los guerrerenses.

En la reunión celebrada en la residencia oficial de Casa Guerrero, el titular del Poder Ejecutivo en el Estado lamentó éste acontecimiento trágico y dijo que nunca debió haber sucedido.
Informó que se buscaron los mecanismos para que el gobierno de Guerrero cumpla a cabalidad las recomendaciones que emitió la Comisión Nacional de los Derechos Humanos”.
Se pronuncio el mandatario estatal a favor de que se sancione y se castigue con todo el peso de la ley, a quienes resulten responsables de éstos acontecimientos en donde perdieron la vida dos normalistas de Ayotzinapa y un trabajador de la gasolinera
Ante secretarios de despacho y el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Guerrero, Juan Alarcón Hernández, el mandatario enfatizó que su gobierno seguirá fomentando una cultura en materia de prevención y respeto a las garantías individuales de los guerrerenses.
Reiteró el compromiso de su gobierno para coadyuvar en las investigaciones, pues es el más interesado en que éste crimen sea esclarecido.
Asimismo recordó que a la normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, durante la actual administración se le ha dado un apoyo sin precedente en los 50 años recientes, además de hacer inversiones importantes en infraestructura y en la alimentación de los jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario