Acepta Geo construcción de canal para aguas pluviales anuncio alcalde

Por Juan francisco Barrios Valverde
Tanto está fallando Geo carabalí como los que en su momento autorizaron esos proyectos, lo que se tendrá que ser es más cuidadoso para que en caso de que se nos presenten otros proyectos sean bien analizados y no volver a caer en los mismos errores.

Expreso lo anterior el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros entrevistado ayer luego de que junto con representantes de la Comisión Nacional del Agua (CNA) entregara 57 títulos de concesión a igual número de productores de los municipios de la unión y Zihuatanejo, documentos facilitadores para acezar a gestiones de proyectos productivos.
Añadiendo que con relación a la problemática que esta causando la empresa mencionada a los fraccionamientos de Villas pelicanos de Ixtapa la constructora geo carabalí ha respondido favorablemente al planteamiento que el presidente ha hecho a nombre de los mas de 300 afectados de villas pelicanos para solucionar las inundaciones que es la construcción de una canal para encausar las aguas pluviales de los desarrollos inmobiliarios de la multicitada empresa. 
Menciono el alcalde que GEO esta consiente que esta causando un daño pero también esta dispuesta a repararlo, con la construcción del mencionado cana de aguas pluviales que la misma empresa construirá para solucionar definitivamente las inundaciones.
Por otra parte  con relación al problema de contaminación de la laguna de salinas el alcalde dio a conocer que ya esta gestionando ante la Cámara de diputados y la de senadores para que el próximo año haya los recursos económicos para poder adecuar ante el crecimiento poblacional las plantas de tratamiento de aguas residuales y lo más importantes es que se convocará a la Universidad tecnológica, al Instituto tecnológico y la Propia Universidad Autónoma de México para formar un comité que además de coordinar los trabajos también supervise la correcta aplicación de los recursos económicos que todo lo que aporten  los tres niveles de gobierno se apliquen con transparencia.

5 comentarios:

  1. El alcalde dice que se va a tener mas cuidado, si tiene de director de obras publicas al que firmo como DRO Joyas de Ixtapa y Morrocoy a la empresa GEO y causante de gran parte de los problemas que tenemos en pelicanos

    ResponderBorrar
  2. todo esta corrompido...bien q sabe bonales quienes son los culpables...pero como quieren tapar el sol con un dedo....y hacer sentir a la sociedad q estan trabajando...q se ponga atrabajar el de desarrollo urbano o para q chingaos esta..o tambien esta como cuautemoc... y alejandro expresidente municipal q regalandoles una casa, se iba a terminar todo el pedo...q existe..no nos engañen..q pague la constructora todas las anomalias q ha hecho con todos los funcionarios pasados...regalandoles casas...poquiteros

    ResponderBorrar
  3. SI ES CIERTO ESE CUAUTEMOC ERA BIEN MAÑOSO...ROBO Q DA MIEDO..HASTA CASA SE HIZO...SE HARTO DE LLEVARSE EL RECURSO DE LOS TECHITOS EN EL CENTRO...

    ResponderBorrar
  4. Que le pregunte al arq. cuauhtemoc cuanto se llevo por autorizar, jejejejeje.

    ResponderBorrar
  5. Pero seguimos votando por las mismas ratas!!!

    ResponderBorrar