Ana serradilla y ángel Aguirre presentan campaña turística soy guerrero

Laura Sánchez Granados
El gobernador, Ángel Aguirre Rivero, presentó la campaña Soy Guerrero, la cual promoverá no sólo el turismo de la entidad, sino su cultura, gastronomía, música y tradiciones, porque tiene profundas raíces históricas, se le dará impulso al Triangulo del Sol, Ixtapa Zihuatanejo, Taxco y Acapulco, la vocera de esta promoción es Ana Serraldilla.

Dijo durante el evento que hoy como nunca, los guerrerenses estamos resueltos a mejorar las condiciones de vida, y para nosotros el turismo lo representa todo.
Acompañado de la actriz Ana Serradilla, que será la vocera de esta campaña, Aguirre Rivero manifestó que su gobierno está empeñado en cuidar la seguridad tanto de vecinos como de quienes visiten todos los destinos turísticos del estado.
De acuerdo con cifras de los prestadores de servicios turísticos, desde hace siete años no se alcanzaban los niveles de ocupación hotelera que se han tenido este año; quienes hoy visitan Acapulco, encuentran un lugar más seguro, resaltó.
Explicó que para ello se han colocado más de 700 cámaras de video vigilancia; un Centro de control, denominado C4, y ya se cuenta con el primer módulo de Policía Acreditable.
Entre las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el Puerto de Acapulco, Aguirre Rivero mencionó el Acabús, la Escénica Alterna y la remodelación del Acapulco Tradicional, que le darán un nuevo rostro al Puerto y mejorarán la imagen urbana.
A su vez, Ana Serradilla destacó la oportunidad de convertirse en la vocera de esta campaña de promoción turística nacional e internacional, y relató que durante los 10 días que duró la producción, “conocí lugares maravillosos, por lo que recomiendo ampliamente a todos los turistas nacionales y extranjeros que visiten el estado de Guerrero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario