Aprueba el cabildo de Petatlán la condonación del agua potable para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes

-Era una de las principales promesas de campaña
Petatlán., En sesión ordinaria de cabildo se aprobó por unanimidad la condonación del suministro de Agua Potable, para las personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, pensionados y jubilados; con lo cual el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, cumple con uno de sus primeros compromisos de campaña, de igual forma se aprobaron los nombramientos de funcionarios de primer nivel.

 En su primer dia de trabajo el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, cumplió con los sectores mas vulnerables, al aprobar junto con el cuerpo de regidores la condocación de Agua Potable., para personas de la Tercera Edad, y Jubilados y con Capacidades Diferentes.
Tras la toma de protesta de los directores y jefes de área en la sala de cabildo del palacio de gobierno, en común acuerdo con el Sindico Procurador, Esteban Cárdenas Santana y el cuerpo de regidores, también se asignarón sus respectivas comisiones dentro de la nueva administración publica.
El ayuntamiento en pleno, aprobó tambien la designación de Nicolás Barrera Ávila, como Secretario General; Joaquín Sosa Rosas como titular del área de Tesorería; Vicente Bello Solís como Director de Desarrollo Rural; Gregorio Estrada Mora, como Director de Obras Públicas; Manuel Salvador López Rodríguez, como Director de Reglamentos; Edgar García Serna como director de Servicios Públicos Municipales.
Así como Israel Escobar Cárdenas, Director de Desarrollo Social; Luvos César Amaro Vargas, Director de Comunicación Social; Javier Galeana Cisneros, Director de Seguridad Pública; Delegado de Transito Municipal, Juan Fernando Ortiz Villa; Isidro Ortiz Estrada, Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado, entre otros.
 Toma de Protesta de Directores y Jefes de area de la administración publica municipal de Petatlán frente a los integrantes del cabildo.
Las comisiones del cuerpo de regidores tambien se asignarón, la edil, Sonia Guadalupe García Carrillo, obtuvo la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Fátima Chávez Cruz, cartera de Educación, Cultura, Recreación, Espectáculos y Juventud; Moisés Valle Obregón, cargo de Comercio y Abasto Popular.
La regidora Imelda Méndez Nájera, en el cargo de Salud Pública y Asistencia Social, José Guadalupe Hernández Vieyra, comisión de Desarrollo Social; Modelfa Rosas Martínez,  en la encomienda de la Participación de la Mujer y Desarrollo Social; Arturo Salgado Torres, en la atención de la cartera de Atención y Participación Social de Migrantes y Deportes; Jorge Luis Muñiz Vázquez, en la comisión de medio ambiente, Recursos Naturales y Recursos Humanos.
El alcalde petatleco, invito a los nuevos servidores públicos a poner todo su esfuerzo para brindar una mejor atención a la ciudadanía, atendiendo sus responsabilidades con esmero para cambiar la imagen de este ayuntamiento, poniendo los funcionarios el ejemplo en sus respectivas áreas para elevar la atención hacia el contribuyente y los ciudadanos que diariamente acuden a realizar algún tipo de tramite a este palacio municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario