Suman 24 los cuerpos encontrados en fosa clandestina en Acapulco

Laura Sánchez Granados
Son 24 los cuerpos encontrados en la fosa clandestina que detectaron el 12 de septiembre en la parte alta de la colonia Costa Azul en el punto conocido como La Piedra del Chivo, elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que dos son mujeres, de acuerdo a los estudios que realizan elementos del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que el 12 de septiembre fue encontrado el primer cuerpo al escarbar un perro en ese terreno, vecinos del lugar informaron a las autoridades correspondientes, cuando llegaron a la zona encontraron 6 cuerpos más.
Personal de la Procuraduría de Justicia federal decidieron acordonar el área y proseguir con las excavaciones, por desgracia el número de cuerpos se fue multiplicando y hoy suman 24.
La zona de la Piedra del Chivo continúa blindada y personal de SEMEFO   y la procuraduría continúan con los trabajos.
Informaron también que la mayoría de los cuerpos encontraron tienen ya varios meses de haber sido enterrados en ese lugar.
Familiares de personas desaparecidas acuden a las instalaciones del Servicio Médico Forense para intentar reconocer por medio de la ropa o registros dentales así como alguna señal en particular.
Sin embargo hasta el momento ninguna de las 24 personas ha sido reclamada por sus familiares, los estudios de ADN continúan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario