Aún no entregan inmobiliario ni expedientes al nuevo coordinador de asistencia social

Francisco Valencia Torres
A pocos más de 15 días de haber asumido sus funciones como coordinador de asistencia social en el actual gobierno municipal, el profesor Fernando Leyva Sotelo indicó que  encontró una oficina sin archivos y  totalmente vacía, agregando que hasta el momento aún está en espera de que la anterior directora de esa dependencia,  Graciela González Carlinile haga entrega del material en especie y la respectiva documentación.

Leyva Sotelo manifestó que al llegar no había absolutamente nada en la  oficina, ni siquiera un sillón, por lo que  hasta el momento  está terminando de recabar datos, subrayando que  tiene a su cargo las direcciones de salud, educación, cultura, deportes, desarrollo social, INJUVE e INMUJER, de las cuales aún no tiene información clara de algún expediente, por lo que hasta el momento está abocado a recaudar información de la anterior oficina que antes se llamaba Desarrollo Social.
Dijo que está interesado en recabar los anteriores expedientes, sobre todo de los programas provenientes de la federación, como son Oportunidades, Prosigue, Setenta y Más, de éste último, dijo que lo siguen pagando cada dos meses y que a principios del presente mes   acaban de hacer el pago a los beneficiarios del municipio. 
Sobre el programa de Setenta y Más, indicó que continúan las inscripciones abiertas para continuar  inscribiendo a quien reúna los requisitos, asentando que en estos programas el municipio no maneja recursos económicos, “solo se manejan recursos cuando se llevan a cabo programas como el de rescate a espacios públicos”, dijo.
De igual forma señaló que el programa de Hábitat abarca varios tipos de proyectos que  son apoyos para el mejoramiento de la vivienda, como el de piso firme, techumbres, cisternas y  baños ecológicos,así como proyectos de empleo temporal, entre otros.
Finalmente, dijo que aún hay tiempo de hacer gestiones  para bajar proyectos de la federación, enfatizando que están siguiendo las instrucciones del alcalde Eric Fernández Ballesteros para definir los proyectos que la ley establece y presentarlos ante la cámara de diputados para que sean aprobados para el ejercicio 2013.

3 comentarios:

  1. mira compañero...cuando dejaste la regiduria se dice que tu también te llevaste de todo hasta los sobre sitos de azúcar...deja que mi comadre aparte de los dos milloncitos que no han podido comprobar con fotitos chafas de la re. re. re inahuguracion de los parqués, zihua extremo e info el hujal..por eso regreso alex bravo porque tenia que salir en la foto y no querian a cuche juan... deja que ella tambien se lleve algo y mira si no te alineas esto lo va asaber alejandro bravo y te va a ir muy mal..... y asi seran todas las mujeres emprendedors como ella???

    ResponderBorrar
  2. q verguenza...le debe dar a este señor...q despues de ser tapadera del aba ahora es coordinador de no se q pinche espacios...q verguenza..pongase a trabajar maestro flojo...como ya les estan haciendo examenes a los profes...no vaya a reprobar..y como en el h esta facil...nada mas es ir a hecher la weba y pistear con las secretarias,,,ya agarro el modo

    ResponderBorrar
  3. HAY DIOOOS FERNANDO MEJOR EXPLICA COMO TE VOLVISTES INGENIERO NICOLASO, CONVENCISTES DE NUEVO A EL BURRO DE ERICK PARA OFRECER MAS PIES DE CASA Y GANASTES LA OBRA CON LA “CONTRUCTORA DOS K- S.A. DE C.V.” PROPIEDAD DE TU HERMANO PRESTANOMBRES ING. HUMBERTO LEYVA.
    SEGURO CON LOS 13 MILLONES QUE LE REPARTISTES A ERICK.
    SEGURO EL CEMENTO SE LO VAN A COMPRAR A “EL HUJAL”. NEGOCIO REDONDO PADRE SANTO.
    ERICK ENDEREZATE CORRE A ESTE VIVIDOR.

    ResponderBorrar