Mil 600 indígenas fueron defraudados por cooperativa en guerrero

Laura Sánchez Granados
Durante su gira de trabajo por Tlapa, el gobernador Ángel Aguirre Rivero atendió a un grupo de habitantes de Metlatónoc, quienes denunciaron que fueron defraudados por la empresa “Cooperativa Tlapaneca, productos AMOR,”, a quienes refrendó la solidaridad del Gobierno de Guerrero para ayudarlos a recuperar parte del dinero que perdieron.

El mandatario estatal fue abordado al concluir el evento de inauguración del Palacio de justicia de Tlapa, donde dijo que es lamentable que personas sin escrúpulos se aprovechen de la gente más pobre de Guerrero.
Se comprometió a atenderlos en una audiencia para esta semana a fin de analizar las acciones que se emprenderán para solucionar este problema que aqueja a habitantes de la Montaña y Costa Chica.
El grupo de personas defraudadas agradecieron al gobernador su interés por apoyarlos, pues reconocieron que a pesar de que nada tiene que ver con la instalación de las empresas, siempre ha estado atento a que sus paisanos no se vean afectados.
De acuerdo a los datos que proporcionaron tan solo en la región de la Montaña, mil 600 personas fueron defraudadas por la empresa “Cooperativa Tlapaneca, productos AMOR”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario