Hyundai abrirá una planta armadora en el parque Industrial del Ocotito

Andrés Arias Jurado
Acapulco, Gro.- La división de camiones de la marca coreana podría este mismo mes echar a andar una planta armadora en el parque Industrial del Ocotito que está situado a unos 30 minutos de la capital del estado y a unos 40 minutos del puerto de Acapulco.

Al respecto fue el director del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julián López Galeana quien comentó en entrevista que esto es ya una realidad debido a que esto forma parte de los planes de expansión del parque industrial para conquistar el mercado local en México.
Agregando
En marzo del 2012 Raúl Hernández Kim, director Comercial de Hyundai en el país, señaló que la compañía estaba buscando el momento adecuado y el lugar oportuno en cuanto a logística, así como las facilidades fiscales que las autoridades mexicanas le pudieran ofrecer al corporativo para que se tome la mejor decisión.
Por lo que López Galeana agregó que la inversión que Hyundai podría traer a México es considerable, “debe ser una cantidad adecuada para poder estar a la altura de los demás fabricantes de camiones en México”.
De igual manera el Secretario de Economía en el estado, Enrique José Castro Soto manifestó su beneplácito por la llegada de Hyundai al estado de Guerrero y que en unos días más se dará a conocer a los medios, el primer autobús ya ensamblado en esta entidad, destacando que este es un esfuerzo conjunto entre la iniciativa privada, el gobierno estatal y el federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario