Liberan a maestro secuestrado

Laura Sánchez Granados
Este día se  enfrentaron elementos del Operativo Guerrero Seguro contra los secuestradores del maestro Guillermo Goicochea Cambrón quien fue privado de su libertad afuera de una escuela secundaria, lograron liberarlo ileso, en la refriega resulto un delincuente herido y uno más se encuentran detenidos.

El vocero del Operativo Guerrero Seguro Arturo Martínez Núñez dijo que en una acción coordinada con los tres niveles de gobierno desde la mañana de este miércoles se realizo una intensa búsqueda en la colonia Renacimiento y las inmediaciones de la misma.
Esta búsqueda terminó hace unos minutos con la detención de los secuestradores quienes fueron  ubicados en la colonia Frontera, después del enfrentamiento fueron detenidos y trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la comandancia de Ciudad Renacimiento.
Los nombres de los secuestradores son Cristian Saligan Salinas de 22 años de edad y Heriberto García Miraflores de 32 años, este último resulto herido.
El profesor fue secuestrado por individuos armados a bordo de un taxi marca VW, por fortuna el maestro resulto ileso, se encuentra declarando con la custodia de elementos policiacos, maestros de la escuela secundaria número 9 golpearon y sacaron a empujones a reporteros gráficos de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario