Presidente Municipal dio a conocer los primeros nombramientos de su equipo de trabajo

Por Leonardo G. Alcaraz. 
San Jerónimo de Juárez Gro.10 de Octubre del 2012. EL presidente Municipal Ing, Nicolas Torreblanca García dio a conocer los primeros nombramientos de su equipo de trabajo a los cuales exhortó a trabajar con ainco y transparencia en beneficio de la población e este Municipio.
Las responsabilidades en secretaria general recaen al Lic. Eduardo Torres León Oficial mayor, Lic. Alejandro SOtelo Gómez, Tesorero, Jaime Augusto Torreblanca Rendón, Director de Obras Publicas Ing. Obtaviano Ríos Arellano , Director de desarrollo social, Lic. Alejandro de la Rosa Fuentes, director de la junta de agua potable Profesor José Antonio Vicente Ramírez, Directora del Registro Civil Lic. Mayra Yuridia Sánchez Damián.
Así mismo se entregaron los nombramientos a los directores catastro profesor Francisco Abarca Camacho, Actividades Cívicas y culturales Aníbal Barrientos Chávez, Servicios públicos José Gutierres Morales, comunicación social, Rubén Castro Arellano, de la mujer, Roselia Benítez Torralba del DIF, Maurilia Mendoza Castro, Transito, José Alfredo Leiva Valdez, SUB DIRECTOR Arnoldo Albarran abarca, protección civil Jesús palacio flores y jefe de reglamento Ismael Nogueda Susantin.
En la semana siguiente el cabildo habrá de sesionar para nombrar al director de seguridad pública Municipal y otras Áreas que aun no tienen responsables.
El alcalde no obstante estar cumpliendo años este día, asistió desde temprano hora a presidir los trabajos de la primer reunión del comité de planeación para desarrollo del estado de guerrero (COPLADEG) en donde asistieron los presidentes Municipales de la Unión, Tecpan de Galeana, Coyuca de Benítez y representantes de los demás Municipios de esta zona Costa Grande.
En esta reunión las autoridades Municipales de los ocho Municipios recibieron orientación de los funcionarios estatales de dicho comités para que puedan programar y realizar las obras que los ciudadanos le demanden a cada presidente.
Igual mente se dio tiempo para estar en unas de las misas en Honor del Santo Padre Jesús de Pentatlón en donde sostuvo platicas con el Párroco de este lugar quien posterior mente lo acompaño a la reunión del COPLADEG en donde el sacerdote le dijo a las autoridades municipales de los ocho Municipios que se acerquen a la paz y trabajen con transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario