Sujetos armados sitiaron comunidades de TC; desaparecen 17 personas

Alfonso Negrón/API
Ajuchitlan del Progreso, Gro., a 28 de Octubre del 2012.- La comunidad de Santa Rosa de Lima y Corral Falso, fueron sitiadas por personas armadas; de donde desaparecieron  por lo menos 17 personas.
La mañana de este sábado personas y vecinos de estas comunidades solicitaron el auxilio, ya que señalaban que estaban sitiados por personas civiles armados, que se estaban introduciendo en las casas para llevarse gente.
Habitantes señalaron que desde la noche del viernes fue que se vio la presencia de personas armadas por esas comunidades y que ninguna autoridad se dio una vuelta pese a que los reportes se hicieron  de forma inmediata.
La primer población que reporto el hecho fue Santa Rosa de Lima, donde por lo menos hay 14 personas desaparecidas entre ellas una mujer menor de edad, a quien no se les conoce de su paradero, desde que ingresaron esas personas armadas el viernes por la noche y sábado por la mañana.
Fuentes militares, federales  y policías estatales confirmaron la desaparición de las personas desde esa noche, así mismo en la comunidad de Corral Falso se encuentran tres personas desaparecidas bajo la misma forma de operar, que en la comunidad antes señalada.
Cabe señalar que en esta comunidad de Corral Falso hace dos meses también se dio una desaparición de por lo menos siete personas y dos aparecieron muertas del resto no se sabe nada, así mismo no se encuentran denuncias ante la Agencia del Ministerio Publico ubicado en Coyuca de Catalán. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario