Un detenido, saldo de enfrentamiento entre policías y ladrones

Acapulco, Gro., octubre 28 de 2012 (IRZA).- Un presunto delincuente detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre policías municipales y varios sujetos que antes robaron poco más de diez mil pesos e intentaron privar de su libertad a una mujer.

Los hechos ocurrieron poco después de la dos de la tarde en la calle Santa Lucía de Cruz Grande, donde los sujetos armados robaron diez mil 350 pesos en efectivo e intentaron llevarse a la propietaria de la tienda “Aldamar”, Claudia Berenice Andraca Palma.
Cundo intentaban subir a la mujer a un vehículo, aparecieron los uniformados y de inmediato se inició el enfrentamiento, cayendo herido uno de los sujetos que posteriormente se identificó como Pedro Estrada Martínez.
Éste fue abandonado por sus cómplices, que huyeron de la refriega con los policías, y dijo tener su domicilio en la unidad habitacional Casas Palenque de este puerto.
Los demás sujetos lograron llevarse el botón de más de diez mil pesos pero no a la dueña de la tienda de abarrotes, que fue liberada sana y salva. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario