Tania libertad abre el IV festival la nao en Acapulco

*Participan diez países entre estos Japón, Filipinas, Corea, Indonesia y Vietnam
Laura Sánchez Granados

Con la suma de esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal, el presidente municipal Luis Walton Aburto inauguró el VI Festival Internacional La Nao Acapulco 2012; magno evento con el que se refrenda el impulso que el nuevo Ayuntamiento brinda a la cultura, con el gran compromiso de hacer un mayor esfuerzo para la edición 2013.

El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto acompañado de su hija, la presidenta del DIF municipal Claudia Walton Álvarez, encabezó la gala inaugural del festival la noche de este lunes junto al secretario de Fomento Turístico Javier Aluni Montes, en representación del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero.
En su mensaje a los acapulqueños, Luis Walton refrendó el compromiso de su gobierno de invertir en la cultura, prueba de ello fue la realización del Festival de La Nao en este 2012 a pesar de la crítica situación económica del Ayuntamiento, que no impidió ofrecer un magno evento cultural que ya es toda una tradición del puerto.

Hizo mención especial de profundo agradecimiento al gobernador Ángel Aguirre Rivero por todo el apoyo moral y económico que brindó a Acapulco para sacar adelante el Festival de La Nao en este 2012.
La gala inaugural del VI Festival Internacional la Nao Acapulco 2012 abrió de manera espectacular con el concierto de Tania Libertad, con la Orquesta Filarmónica de Acapulco, en la explanada de La Piñata del parque Papagayo, que lució repleta de público asistente dispuesto a deleitarse con las interpretaciones de la artista peruana.
El VI Festival Internacional La Nao Acapulco 2012, cuenta con la participación de delegaciones de 10 países: Japón, Chipre, Corea, Indonesia, Filipinas, Malasia, Honduras, Chile, Vietnam y como país invitado de honor Tailandia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario