Taxco promocionado por la agencia internacional más importante del mundo

Laura Sánchez Granados
En el balance de resultados de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) después de su participación en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) destacó la integración de Taxco de Alarcón como producto turístico a la plataforma de reservaciones e información más grande del mundo: Expedia.com.
En ferias internacionales, del 20 al 23 de septiembre la Sefotur reunió a 66 asociaciones, fideicomisos de promoción y directivos de hoteles y empresas turísticas del estado en la isla de promoción de Guerrero, misma que fue la más visitada de FITA, evento que contó con más de 50 mil visitantes.
El titular de Sofotur, Javier Aluni Montes informó que el objetivo fue coadyuvar con las empresas del estado a través de la subsecretaría de Promoción para enlazarlos con las principales agencias de viaje mayoristas en línea como Best Day, Book It, Orbitz, Price Travel y Expedia.
Aluni Montes abundó que como requisito para que Expedia incluya a un destino turístico en su plataforma promocional, la empresa solicita una capacitación de una semana a los principales prestadores de servicios en el destino, misma que ya esta agendada para este martes.
Anunció que una vez que se haya creado a Taxco como producto, el 8 de octubre, Taxco comenzará a registrar reservaciones y a ser promocionado en Expedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario