Busca gobierno de guerrero restaurar el tejido social

Laura Sánchez Granados
Con el objetivo de acercar a la comunidad los programas y acciones que las dependencias de gobierno ofrecen para favorecer el desarrollo social y restaurar el tejido social en Guerrero del 8 al 10 de noviembre se llevará a cabo en el puerto de Acapulco la Segunda Feria de Atención Integral.
El vocero del Operativo Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez, informó que el evento forma parte de la estrategia integral “Todos por Acapulco”, y se llevará a cabo en el Parque Papagayo las fechas mencionadas de 10 a 19 horas, donde se encontrarán unidades móviles para detección de cáncer, atención dental, asistencia psicológica.
Asimismo, se ofrecerá difusión y vinculación con los programas y acciones de todas las dependencias, como informes y afiliación al Seguro Popular; asesoría jurídica; exhibiciones deportivas; entrega de tarjetas Poder Joven; y consejeros de empleos y de financiamiento para microempresas.
La Segunda Feria de Atención Integral estará conformada por actividades en tres rubros: Los módulos de atención de las dependencias; Las unidades móviles de salud, diagnóstico de cáncer y atención integral; y Actividades deportivas, activación física masiva, lucha libre, box, karate, taekwondo, basquetbol y hándbol.
El vocero del Operativo Guerrero Seguro destacó que la Feria con los stands se ubicará en el Centro Social del parque Papagayo que se localiza cerca del monumento a La Piñata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario