Primer festival de globos aerostáticos en Acapulco un éxito

*Miles de turistas disfrutaron el espectáculo
Laura Sánchez Granados

Con una ocupación hotelera de más del 85% en Acapulco cientos de turistas y acapulqueños disfrutaron este fin de semana largo del Primer Festival de Globos Aerostáticos, a pesar de la amenaza de lluvia mucha gente salió a las playas de este destino de playa para disfrutar del espectacular evento.

El Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, acompañado de su homólogo de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, del alcalde Luis Walton Aburto, de la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, y del regidor presidente de la comisión de Ecología anunció que el Gobierno de Guerrero seguirá apoyando eventos de este tipo que contribuyan a recuperar la afluencia turística tanto de visitantes nacionales como internacionales para los destinos del Triángulo del Sol (Acapulco, Ixtapa – Zihuatanejo y Taxco).
Fue ante autoridades civiles, militares y cientos de turistas que acudieron para presenciar este Primer Festival de Globos Aerostáticos, en donde el mandatario informó que en este puente vacacional Acapulco presentó una excelente ocupación hotelera con respecto al año anterior.
El espectáculo de Globos Aerostáticos también se presentó en Ixtapa Zihuatanejo. En su intervención, el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto agradeció al gobernador su esfuerzo para celebrar espectáculos internacionales en el Puerto, pues dijo que con esto se tiene la certeza de recuperar el turismo nacional e internacional.
El alcalde aseguro que en turismo vamos bien y Acapulco está en buenas manos, también se comprometió a caminar de la mano entre los tres órdenes de gobierno porque Acapulco así lo requiere.
La Playa Tamarindos fue escenario de este majestuoso espectáculo, que tuvo como fiel testigo una noche semi nublada que hizo resplandecer aún más el movimiento de los globos aerostáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario