El gobernador supervisa el campus universitario de Tecpan

Pedro Patricio Antolino, corresponsal.
TECPAN DE GALEANA, Gro.- De manera sorpresiva, hermética y con un fuerte dispositivo de seguridad, llego el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero a esta ciudad.


El mandatario estatal llego en punto de las 11:00 de la mañana, sobre los terrenos de la Expo-Feria-Tecpan, en una caravana de carros, en donde por espacio de 15 minutos que estuvo en este lugar, acompañado del alcalde local Crisóforo Otero Heredia, así como de Francisco Abarca Escamilla subsecretario de educación Básica en esta el estado, juntos supervisaron por dentro y por fuera los trabajos en donde se está construyendo los edificios de lo que será el Campus Universitario en este municipio. En este lugar, donde ya están construido dos edificios, pintados y con todas las instalaciones eléctrica, de plomería y herrería, y solo les faltan las butacas y pizarrones y se dice que en próximas fechas será inaugurado en su primera etapa, ya que este centro escolar dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), fue un compromiso de campaña del ejecutivo estatal y hoy se está cumpliendo.

Después de su poca instancia en el lugar, se retiro con rumbo a Zihuatanejo en donde sostendría reuniones de trabajo muy importantes.

2 comentarios:

  1. esto ya estaba planeado y autorizado en la administracion de zeferino y autorizado tambien por el expresidente municipal nadin torralba amiguito no seas lanve huevo.

    ResponderBorrar
  2. De nada sirve que lo hayan planeado y autorizado sino lo llevaron acabo, lo importante es que se haga no que se diga que se va hacer, el merito lo tiene el que lo hace.

    ResponderBorrar