Inician en TC renovación de Seguro popular

Alfonso Negrón/API
Coyuca de Catalán, Gro., a 12 de Noviembre del 2012.-Ricardo Martínez Zavaleta, Coordinador del programa federal Seguro Popular, informó que ya se están realizando los registros biométricos (registro de huellas), para todos los que aun no se han re-afiliado a este seguro y que ya cuentan con su póliza vencida. También dio a conocer a las familias que tengan hijos de diez años cumplidos, a afiliarse mediante huellas digitales al Seguro Popular. Añadió que todas las familias deben acudir a este modulo que se encuentra al interior del Hospital General Regional Doctor Guillermo Soberon Acevedo, para que renueven esta póliza que da el servicio médico a todos los derecho habientes de los servicios gratuitos de salud.
“Queremos que todos las titulares u hombres que estén como responsables de las pólizas de este Seguro Popular, para que acudan a este modulo a renovar dicho documento, el cual se les pide que lo revisen y si esta ya vencido su póliza acudan de forma inmediata a re-afiliarse”, dijo.
Martínez Zavaleta, dio a conocer que a partir de este lunes también ya se empezaran a registrar a los niños que tengan diez años de edad cumplidos a dicho programa mediante sus huellas, por lo que es necesario que las familias que acudan a re-afiliarse, lleven consigo a los menores que están a su cargo o están dentro de la póliza de su Seguro Popular.
“Un nuevo requisito que nos están pidiendo para todos los integrantes de estas familias es que si tienen hijos, hermanos, primos u sobrinos, afiliados a sus póliza, deberán pasar también a registrarse mediante sus huellas como un requisito mas para ser beneficiario de este servicio, por ello solicitamos a todas las familias que revisen sus pólizas y personas mayores de los diez años deberán de traerlos a su modulo para que este quede ya registrado con sus huellas dactilares”.
Agregó que estos pueden acudir a partir de este lunes 12 de Noviembre al modulo que está ubicado en dicho hospital regional, a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, donde pueden re-afiliarse y también registrar  a sus mayores de diez años, de lunes a viernes. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario