Invertirá Aguirre Rivero 300 mdp para mejorar obras de agua potable en Chilpancingo

***Invertirá 5 mdp en imagen urbana
Chilpancingo, Gro., a 31 de octubre de 2012.- En gobernador, Ángel Aguirre Rivero anunció la entrega de 5 millones de pesos para iniciar los programas de imagen urbana, en la cual se incluye la remodelación y dignificación del zócalo capitalino, así como 300 millones de pesos para obras de mejoramiento del agua potable
El gobernador del estado y el alcalde Mario Moreno, firmaron el convenio de la donación del inmueble del Palacio de la Cultura que albergará en breve al Ayuntamiento, con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía y para ahorrar recursos que se erogan mensualmente por concepto de renta de edificios.
Moreno Arcos manifestó que  con motivo del 200 aniversario, en que el generalísimo José María Morelos y Pavón, nombró a Chilpancingo como ciudad, le pidió apoyo para mejorar los servicios públicos, en especial el agua, “que en el 2013 nos ayude en este enorme reto, de terminar con esta problemática y porque sabemos del compromiso del presidente electo, Enrique Peña Nieto”.
Le dijo del colapso en el que se encuentra el relleno sanitario y agradeció el apoyo del recurso que autorizó para la compra del terreno, donde se construirá un depósito de desechos sólidos que cumplan con los requisitos de sanidad. Reconoció el recurso anunciado para reforzar la seguridad y de la aprobación para hacer una clínica que atienda a los Chilpancinguenses en las antiguas instalaciones del Hospital General.
Presentó un proyecto de imagen urbana para rescatar la avenida Alemán y Álvarez y el parque que se ubica en la antigua gasolinera del DIF, “ojalá el 13 de septiembre próximo podamos decirle a los Chilpancinguenses, esta es la ciudad que queremos”.
Por su parte, Aguirre Rivero dijo que quiere hacer muchas cosas por Chilpancingo y juntos con Moreno Arcos “vamos avanzar en la dignificación y modernización de la capital, vamos hacer el dictamen y se rehabilitarán partes colapsadas del edificio que les estamos donando, para brindar seguridad a los trabajadores” (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario