Se manifiestan nuevamente trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo

Fabián Ortiz
Chilpancingo, Gro. / ANG.- Trabajadores del ayuntamiento municipal de Chilpancingo, se manifestaron al término de la Firma de Convenio Intercambio de Inmuebles, la cual se realizó en el interior del ayuntamiento capitalino, entre el mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero y el alcalde  de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, el diputado local Antonio Gaspar Beltrán, entre otros asistentes.
 Los trabajadores del ayuntamiento afectados  con pancartas en mano esperaron al término de la reunión para expresarle al mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero  su inconformidad de las basificaciones entregadas de manera ilícita en la anterior administración.
“Le suplicamos al gobernador que nos escuche, nuestra inconformidad con las bases que se dieron de manera ilícita, por lo que pedimos su intervención total para que la burla que nos están asiendo no quede en el olvido”, manifestó una de las afectadas.
El representante de los trabajadores afectados del ayuntamiento Domingo Salgado Martínez  manifestó que no se esperaban esa respuesta del mandatario estatal quien no mostró su lado humano ante la demanda que pretendían darle a conocer, a quienes se les han violentado sus derechos como trabajadores.
Salgado Martínez expuso que ante la falta de interés del mandatario estatal de escuchar las demandas de la gente que en un momento lo apoyó,  la lucha no desistirá hasta lograr se cancelen las basificaciones entregadas a familiares y amigos de los representantes de la anterior administración, afectando a los verdaderos trabajadores.
Expresó que le han hecho saber al alcalde Mario Moreno Arcos las constantes amenazas de muerte que han recibido vía celular en caso de no detener la lucha contra quienes salieron beneficiados con sus basificaciones, situación que calificó como lamentable, “le hago un llamado al gobernador y a Mario Moreno, ya no es tiempo de estar esperando a ver quien se atreve a solucionar este conflicto” dijo.
Dio a conocer que el próximo martes será recibida una comisión por parte del Secretario General del SUSPEG David Sagredo Guzmán, y de no ser atendidos manifestó que estarán tomando medidas más fuertes que obliguen a las autoridades a resolver esta situación (ANG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario