Ixtapa–Zihuatanejo será escenario para la espectacular exhibición de globos aerostáticos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Habrá vuelos a 15 metros de altura, talleres y globos aerostáticos
 El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), traerá a Ixtapa-Zihuatanejo el Primer Festival de Globos Aerostáticos Triángulo del Sol, con una colorida exhibición interactiva sobre las dos bahías de este destino de playa.
El secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni Montes anunció que el segundo fin de semana de noviembre del 9 al 11 se presentará el Festival de Globos Aerostáticos en las bahías de Ixtapa y Zihuatanejo.
Javier Aluni, especificó que el Festival de Globos Aerostáticos es resultado de los planes de gobierno en materia de promoción turística que ha planteado el gobernador Ángel Aguirre y que en coordinación con los organizadores, profesionales de los espectáculos con globos aerostáticos, los paseos serán disfrutados por el público en forma segura y divertida.
Estos gigantes voladores estarán surcando los cielos a partir de las 5 de la tarde con talleres para niños y a las 6 de la tarde el inflado de globos y las elevaciones  en Ixtapa y Zihuatanejo.
Asimismo Javier Aluni anunció que las expectativas en términos de ocupación hotelera y derrama económica para el Triángulo del Sol son buenas para el segundo fin de semana de noviembre Ixtapa Zihuatanejo será sede de la Convención Internacional de la industria de la galvano plastia al mismo tiempo que los vuelos en globo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario