Luis Walton preside desfile en Acapulco

Laura Sánchez Granados
Participaron el desfile conmemorativo al CII Aniversario de la Revolución Mexicana 45 contingentes con alrededor de 3 mil personas en el puerto de Acapulco, el presidente municipal Luis Walton Aburto presidió el evento. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil iniciaron el desfilo junto a la banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Acapulco, dando paso a la escolta oficial del evento, conformada por destacados deportistas acapulqueños.
Uno de los contingentes a los que más aplaudieron fue el de los deportistas con capacidades diferentes integrado por niños y jóvenes de los Centros de Atención Múltiple, así como los grupos vulnerables, haciendo muestra de sus destrezas físicas.
El alcalde Walton Aburto entrego el Premio Estatal del Deporte al entrenador de vela Alejandro Salgado Bahena y a Anayenzi Jaramillo Visoso  campeona en hand ball.
Como premio municipal del deporte al nadador Samuel Gutierre, en la disciplina de bala y jabalina sobre silla de ruedas a Miguel Angel Tenorio, al entrenador de de tablas gimnasticas Salvador Salazar, y por su destacada trayectoria en las artes marciales a Rodolfo Alvarez Ayvar, también recibió reconocimiento el cronista deportivo Rubén Herrera Carreto.
El primer lugar en tablas gimnasticas se lo llevo la Escuela Secundaria Federal número uno y el segundo lugar la Técnica número uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario