Más de 100 mil turistas dejaron una derrama económica de 223 millones de pesos en Acapulco

Laura Sánchez Granados
Con una derrama económica de 223 millones de pesos, el arribo de cien mil turistas al puerto de Acapulco y una ocupación hotelera del 93 por ciento fue el resultado de este fin de semana largo en este destino de playa informó el Secretario de Turismo municipal Netzahualcoyotl Peralta, por su parte el Presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto dijo sentirse muy satisfecho por la reactivación económica del municipio.

A pesar de que la salida de turistas se registró el pasado lunes, este martes aún se encuentra un buen número de personas que decidieron quedarse un día más.
De acuerdo a la información oficial se generaron mayores empleos y se superaron los índices programados para este puente del 20 de noviembre.
Javier Aluni Montes Secretario de turismo en la entidad dijo que se cumplieron las expectativas y que los visitantes disfrutaron del Air Show, la presentación de la banda de rock Gusana Ciega en playa Tamarindos, la presentación de los D.J Dimitri Vegas y Like Mike entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario